Television

Cuatro y La Sexta buscan a los sustitutos de Flo y Patricia Conde

Patricia Conde. Foto: Archivo

Tras la partida de 'Sé lo que hicisteis' y 'Tonterías las Justas', Cuatro y La Sexta están buscando sin descanso los sustitutos que ocupen los huecos que han quedado en la sobremesa.

El verano es el momento elegido por las cadenas para probar nuevos programas e intentar fidelizar a la audiencia. Así, ambas cadenas quieren encontrar cuanto antes al sustituto para empezar a comprobar su aceptación.

Cuatro ha optado por contratar como director de Programas de Humor y Entretenimiento a Ángel Ayllón, según ha informado vanitatis.com, director de 'El Club de la Comedia' y de espacios como 'El Informal' o 'Sé lo que hicisteis'.

Además, ya han fichado a dos antiguos miembros de 'Sé lo que hicisteis': Mario Díaz y José Lozano, que formarán parte de un nuevo formato. Otras caras conocidas, como Paula Prendes, Alberto Casado, Dani Rovira o David Amor están participando en otro macrocasting para la cadena de Mediasset.

La Sexta también está en conversaciones con personajes como Santi y Tahis Villas, para un programa de corazón en la sobremesa, o con el periodista catalán Manel Fuentes, para ocupar la misma franja.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin