Television

La mujer del presidente del Parlamento británico concursará en 'Gran Hermano'

Sally Bercow es ya un rostro conocido para los telespectadores ingleses, y no por ser la esposa del presidente del Parlamento británico John Bercow, si no por haber posado recientemente desnuda con una sábana frente a la Cámara que preside su marido.

El siguiente paso de la 'atrevida' Bercow será concursar en el programa 'Gran Hermano de los Famosos'.

Esta edición británica del concurso sigue el esquema de encerrar durante varias semanas a un grupo de personas en una casa, donde son sometidos a pruebas y a las votaciones de los espectadores, que eligen quién debe ser expulsado. La diferencia radica en que todos ellos serán personajes conocidos para el público.

La participación de Sally Bercow estará acompañada de la de otros conocidos personajes como la actriz y modelo Pamela Anderson y el músico Bobby Brown entre otros. Quien no estará en la 'casa' es el actor Charlie Sheen, quien finalmente confirmó su no participación en el prgrama semanas atrás.

Según el diario vespertino 'Evening Standard', el presidente de la Cámara de los Comunes pidió a su esposa que no apareciera en el programa, pero Sally hizo oídos sordos a las súplicas de John Bercow y aparecerá la noche del estreno en el canal Five de la televisión británica con el resto de los concursantes.

La aparición televisiva de la siempre polémica Sally Bercow ha escandalizado a la prensa británica y a miembros del partido conservador, al que pertenece su marido, a diferencia de ella, que es laborista.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin