Television

La periodista Ana Pastor discute en Twitter con un miembro del PP por los rumores sobre su futuro

La periodista Ana Pastor | Foto: Archivo

Se respira tensión en TVE ante los posibles cambios derivados de los resultados de las elecciones generales del 20 de noviembre.

Uno de los principales rostros representativos de la cadena pública, la periodista Ana Pastor, vivió este domingo un momento de 'enganchón' con Ángel Mínguez, el secretario de presidencia de las Cortes Valencianas.

Mínguez especuló en tono jocoso a través de Twitter con el futuro de la periodista en caso de que el Partido Popular, al que pertenece, llegue al Gobierno tras los comicios.

Pastor no se tomó a bien las bromas y en un primer momento le preguntó por ellas. "¿Qué quieres decir? ¿Manejas buena información?", inquirió la periodista en la mencionada red social de microblogging.

Dada la falta de respuesta del valenciano, Ana Pastor continuó con su respuesta. "Me sorprende que teniendo responsabilidad en tu partido hagas ciertos comentarios", aseguró, dirigiéndose al miembro del PP.

"No te lo tomes a mal. Sólo era curiosidad. En el fondo me caes bien", respondió Mínguez, antes de seguir con sus bromas, especulando sobre una posible marcha de Ana Pastor a Cuatro, LaSexta o Canal Sur.

En ese momento, la periodista, consciente de lo poco conveniente de entrar en la disputa dialéctica, decidió frenar la discusión. "Pausa. No me apetece entrar a las provocaciones de quienes desde la política dicen saber qué será de TVE y sus periodistas el 21-N. Buena tarde", concluyó Pastor.

Lo que parece evidente es que los rumores se han disparado acerca de las medidas que puede tomar el PP con la televisión pública en caso de llegar al Gobierno tras los comicios, y el nombre de Ana Pastor como una de las posibles salidas es uno de los que suenan con más fuerza en todas las quinielas.

Relacionados

comentarios74WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 74

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

fernando
A Favor
En Contra

a "21",siempre ha habido periodista estrellas y nadie se ha metido con ellos ,el egocentrismo es del PP y sobretodo,en este caso dela Sra Cospedad,que son unos soberbios y no permiten que nadie les lleve la contraria,de hecho a llevado al juzgado a policias,a jueces,a periodistas,a todo el que se opone a su absurdo y si no,repasar las hemerotecas..El PP tiene pocas ideas,pero malas,en todos los aspectos,vaya partido politico ,de corte radical..

Puntuación 1
#25
fernando
A Favor
En Contra

Como tiene el PP,la caradura de hablar de que el PSOE,controla la TVE,cuando hace unos dias los consejeros de TVE del PP,votaron a davor de controlar los telediarios,cosa que no ha hecho nunca un partido politico,,es que los peperos,no quereis ver,mas que lo que os interesas,me gustais menos que el PP...

Puntuación 3
#26
olafo
A Favor
En Contra

Esa boca dice y come todo lo que quire. Seguirá en TVE. Apostamos?

Puntuación -6
#27
bcn
A Favor
En Contra

Esta señora no es ni de la plantilla de tve. pero es la mujer del GRAN ROJO INTIMO DE ZP. NO PUEDE DISIMULAR SU SECTARISMO DE IZQUIERDAS. MENOS MAL QUE ES UNA TV LIBRE Y PLURAL-Cuidando cuando te mira porque cuando saca su lado mas sectario según a quien entrevista se le juntan los ojos hacia el centro.

Puntuación -13
#28
afds
A Favor
En Contra

dejemonos de historias una triunfadora que ha triunfado por lo que tenia que triunfar, y punto.

acaso no hay 10.000 como ella, o mejores.

justo es saber qeu tiene derecho a estar y mas estando el psoe, pero nada mas.

Puntuación -5
#29
fernando
A Favor
En Contra

¿Que pensais los peperos del intento del PP de controlar los telediarios?,esto fué hace unas semanas,no se lo ha inventado nadoe..

Puntuación 6
#30
Anónimo
A Favor
En Contra

Lo que me jode es que los políticos puedan meter mano en un medio de comunicación público de esa manera (que se gestione de manera profesional), y también que a un presentador se le vea tanto el plumero político.

Puntuación -6
#31
ja
A Favor
En Contra

Como odio este país, cada vez las vomitonas son más habituales. Buaaafffffffff, que vomito en tu cara españolito

Puntuación -8
#32
Antonio
A Favor
En Contra

Su esposo es un jerifalte en La Sexta cadena PSOE 100% y a ella se le ha visto el plumero igual que a Concha García Campoy en Telecinco (otra cadena PSOE). Para ver imparcialidad en el periodismo tienes que irte a cadenas de radio y tv. que no dependan de las subvenciones que les dan los líderes políticos del gobierno de turno.

Puntuación 0
#33
A Favor
En Contra

ana pastor es excelente periodista y si la despiden trabajo no le faltara eso si en su lugar veremos las tonterias de carlos davila y volvera pedro ruiz con sus programas graciosos vamos television de la buena

Puntuación 1
#34
ZPIGS A LA QUIEBRA
A Favor
En Contra

ESTA ES LA QUE COMIA EL COCO A LA GENTE CON EL ATAQUE DE LOS MERCADOS MALOS MALOTES. Y EN VERDAD, ERA UNA HUIDA DE LOS MERCADOS. UN PAIS QUE GASTA EL DOBLE QUE INGRESA SEGURO QUE QUIEBRA

ESTA DE PROFESIONAL NO TIENE NADA. MAS BIEN DE PROFESIONAL DE OTRAS COSA.

CUANDO DESAPAREZCA PETAZETA. SUS DIAS ESTAN CONTADOS AL IGUAL QUE LA SEXTA Y PUBLICO.

Puntuación -4
#35
JOSE
A Favor
En Contra

LOS TELEDIARIOS DE LA 1ª HAN VUELTO A SER LOS PRIMEROS A NIVEL MUNDIAL EN CALIDAD- PLURALIDAD- INFORMACION ESTA SEMANA LES HAN DADO EL PREMIO EN SUIZA. LA CADENA C 9 O TELE CAMPS FUE NONBRADA POR PERIODISTAS EUROPEOS LA PEOR CADENA PUBLICA EN EUROPA, O SEA COMO EL NODO DEL TIO PACORRO, PERO DE PEOR GUSTO TODAVIA. ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE UNAS CADENAS PUBLICAS Y OTRAS . LO QUE LE ESPERA A TVE CUANDO GANE MARINICO ES VOLVER A SUS ESENCIAS PATRIAS ES DECIR SER COMO ERA EN TIEMPOS DE BURROAGA O AQUEL DE C.C.O.O.

Puntuación 3
#36
CANAL 9 NIDO DE ENCHUFADOS.
A Favor
En Contra

SI EL PP TUVIERA UN POCO DE DIGNIDAD PRIVATIZARIA RTVE, CANAL 9, TELEMADRIZ, CANAL SUR,....

POR EJEMPLO, CANAL 9 CON 200 PERSONAS PODRIA FUNCIONAR, PERO NECESITAN 4000 PERSONAS. PARA ENCHUFAR AMIGUETES COMO EL DE LAS MAMADAS A LAS BACARIAS PARA ASCENDER.

Puntuación 0
#37
Lydiag
A Favor
En Contra

Esta mujer a trabajado duro y bien para estar donde esta y para que ahora 4 tontos tengan que estar hablando de su marido, para eso vean mejor Sálvame de Telecinco. Qué pena que no se sepa reconocer el trabajo de una buena periodista..

Puntuación 6
#38
Pichafloja
A Favor
En Contra

Que no llore la mujer del de La Sexta, que seguro que tiene un trabajo para el 21N.

Odio la TVE pública por la de dinero que nos hacen perder, y tiene que ser cerrada ya.

El PP, partido fascista y supuestamente liberal no tiene lo que hay que tener para cerrarla, ya que quiere meter a los suyos para manipular.

Que asco de gente...

Es que decir que la mujer del de la secta es imparcial es lo mismo que decirlo de Carlos Dávila. Enchufados.

Puntuación -7
#39
soe
A Favor
En Contra

otra tonta con aires de grandeza,al paro por lameculos

Puntuación -5
#40
Jose
A Favor
En Contra

Impresentables algunos comentarios, qué fachas sois. Miedo me da pensar en lo que vais a convertir este país cuando os den el poder. Se os debería caer la cara de vergüenza.

Puntuación 3
#41
Alecrin68
A Favor
En Contra

Algunos comentarios describen perfectamente el estado mental del que los realiza, no tienen cerebro. Tiene la ideologia que tiene porque es su derecho. Ya sabemos que hay quien lo nego y después juró en falso y pese a ello se le reconoción y respetó com Presidente,Algo que como se ha visto es superior a él.

Puntuación 1
#42
salvador peña
A Favor
En Contra

ana pastor oh mejor dicho pastora del PSOE ya te queda menos el 23N un dia despues de la victoria del PP al paro porque se te ve el plumero chiquilla.

Puntuación -1
#43
Usuario validado en elEconomista.es
juanitoyeye
A Favor
En Contra

Especuló en tono jocoso con el futuro de la periodista. Podrían ser más concretos. Por otra parte lo normal es que si gana el PP haga lo mismo que hizo el PSOE y ponga a los suyos. Espero que esta vez aprendan de sus errores pasados.Conclusión, Angel lanza un vaticinio con muchas probabilidades de acertar. No es para tanto.

Puntuación 5
#44
Rahul68
A Favor
En Contra

Volveremos al tiempo de: recorta que no es políticamente correcto? Totalmente probable. Ojalá me equivoque.

Puntuación 0
#45
Gazpa
A Favor
En Contra

Ana Pastor partidista y del PSOE???

Lo que hay que oír. Es el mejor ejemplo de periodismo imparcial que ha habido en este país.

Aquí dando caña al PSOE:

http://www.youtube.com/watch?v=_fOwR9jeul0

Puntuación 2
#46
suroeste
A Favor
En Contra

es oveja del rebaño

Puntuación 0
#47
suroeste
A Favor
En Contra

mas bien es oveja del rebaño,entre sábanas anda el juego

Puntuación -2
#48
Lidia - Adelgazar
A Favor
En Contra

Estas cosas pasas cuando se es de un sectarismo tan beligerante como Ana Pastor trabajando en una televisión pública. Peridistas o comunicadores que se comportan como "hoolingans" hay muchos, como Wyoming, Eva Hache, etc. pero que lo haga en un medio privado, no en la televisión pública. El sitio de Ana Pastor desde luego no es RTVE, pero si gana el PP, sino desde que se vio su forma de hacer "periodismo".

Puntuación -3
#49
ja
A Favor
En Contra

Esto es bueno,se van cayendo caretas y aclarando el panorama.

Cada cual que vote a conciencia.

Puntuación 6
#50