Television

La periodista Ana Pastor discute en Twitter con un miembro del PP por los rumores sobre su futuro

La periodista Ana Pastor | Foto: Archivo

Se respira tensión en TVE ante los posibles cambios derivados de los resultados de las elecciones generales del 20 de noviembre.

Uno de los principales rostros representativos de la cadena pública, la periodista Ana Pastor, vivió este domingo un momento de 'enganchón' con Ángel Mínguez, el secretario de presidencia de las Cortes Valencianas.

Mínguez especuló en tono jocoso a través de Twitter con el futuro de la periodista en caso de que el Partido Popular, al que pertenece, llegue al Gobierno tras los comicios.

Pastor no se tomó a bien las bromas y en un primer momento le preguntó por ellas. "¿Qué quieres decir? ¿Manejas buena información?", inquirió la periodista en la mencionada red social de microblogging.

Dada la falta de respuesta del valenciano, Ana Pastor continuó con su respuesta. "Me sorprende que teniendo responsabilidad en tu partido hagas ciertos comentarios", aseguró, dirigiéndose al miembro del PP.

"No te lo tomes a mal. Sólo era curiosidad. En el fondo me caes bien", respondió Mínguez, antes de seguir con sus bromas, especulando sobre una posible marcha de Ana Pastor a Cuatro, LaSexta o Canal Sur.

En ese momento, la periodista, consciente de lo poco conveniente de entrar en la disputa dialéctica, decidió frenar la discusión. "Pausa. No me apetece entrar a las provocaciones de quienes desde la política dicen saber qué será de TVE y sus periodistas el 21-N. Buena tarde", concluyó Pastor.

Lo que parece evidente es que los rumores se han disparado acerca de las medidas que puede tomar el PP con la televisión pública en caso de llegar al Gobierno tras los comicios, y el nombre de Ana Pastor como una de las posibles salidas es uno de los que suenan con más fuerza en todas las quinielas.

Relacionados

comentarios74WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 74

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ja
A Favor
En Contra

Esto es bueno,se van cayendo caretas y aclarando el panorama.

Cada cual que vote a conciencia.

Puntuación 6
#50
º!º sin cejas
A Favor
En Contra

no os preocupeis tanto por esta seguro que los de la ceja y su marido le buscan algo , siempre le quedara la sexta

Puntuación -4
#51
ascodetv
A Favor
En Contra

En RTVE no dan noticias, dan telemitines, no son periodistas, son agentes politicos

Puntuación -7
#52
ris
A Favor
En Contra

Sectaria y maleducada, interrumpe e incomoda a quien entrevista, estresando hasta al televidente más sosegado.

Hija, a crispar a la "SECTA".

Una TV pública no se merece tu presencia.

Puntuación -8
#53
pperoshonrraos
A Favor
En Contra

LA BASURA INFORMATIVA ESTA EN TELE -ESPE Y TELE-CAMPS O TELE-GURTLS.ESE MISMO SERA TVE CUANDO VUELVA A GOBERNAR EL PARTIDO CORRUPTO.

Puntuación 3
#54
Español
A Favor
En Contra

Bueno y aquí que pasa, ¿han mandado a escribir comentarios a los becarios de la sexta u q?

Puntuación -5
#55
Intriga
A Favor
En Contra

¿Ésta chica no se presento a oposiciones en TVE y quedó de las últimas? Pregunto.

Puntuación -2
#56
wawawaa
A Favor
En Contra

esta mujer se ha construido a si misma en base a situaciones fortuitas en mi opinion. Siempre bajo el respeto y la educacion, se ha encontrado a menudo en discusiones mas personales que ideologicas con miembros que, casualmente del pp, son mas "proclives" a encontronazos personales. Lo veo un poco infantil el comportamiento, aunque bueno es que haya una sola persona que se atreva a plantar cara y decir lo que piensa (que cuidado, no significa esto que sea lo que piensan los ciudadanos).

Puntuación 1
#57
Millancito Astrain
A Favor
En Contra

Vamos, que si ideológicamente y profesionalmente fuese algo parecido a la inagualable e insuperable Curry Valenzuela, pongo por ejemplo, para muchos comentaristas seguro que sería una periodista EXCEPCIONAL.

viva España y su gloriosa revolución nacional.sindicalista

Ah, y viva Franco que casi se me olvida compañeros

Puntuación 3
#58
Paco
A Favor
En Contra

No se si os dais cuenta pero hay otros paises, en Europa por ejemplo (Francia, Alemania, Bélgica, por los que conozco) dónde cuando cambia el gobierno no cambia NADA en la TV pública... Aquí, así nos va...

Puntuación 3
#59
ghalegho
A Favor
En Contra

uff veo el nivel democratico de este foro y me asusta. Esta periodista no tiene nada de partidista, precisamente es buena por eso. Le ha dado caña miembros del PP, eso le duele a ciertas personas, pero si dejaran de mirarse el ombligo verian como socialistas han sudado lo suyo gracias a esta excelente periodista. Me da pena que si un periodista hace preguntas, se considere periodismo, nos hemos acostumbrado a periodismo servilista...

Puntuación 7
#60
PC82011
A Favor
En Contra

esta si tiene delante a uno del PP siempre se enzarza, sin embargo con los del PSOE se va directamente a la gasolinera a tener un encuentro privado, nada diferente a lo que haría su marido, aunque igual van de tres en tres

Puntuación -5
#61
mayoming
A Favor
En Contra

Ana, siempre te quedara la SECTA TV, quiero decir, la sexta.

Puntuación -2
#62
Roberto
A Favor
En Contra

Ya se empieza a percibir el tufo facha de otrora en los comentarios... que miedo

Puntuación 3
#63
Francisco
A Favor
En Contra

Si hay algo por lo que se ha destacado el PP allá donde ha gobernado es por la manipulación descarada de la información en las televisiones públicas (canal 9, telemadrid, informativos de TVE con Urdaci). Si algo bueno hicieron los socialistas (quizá de lo poco bueno) es traer cierta pluralidad a la televisión pública. Programas como 59 segundos, las tertulias matinales de "los desayunos", que son plurales porque hay opinadores de todo el espectro político (igualito que en las tertulias de canal 9). Todo esto se va a acabar a partir del 20-N.

Puntuación 4
#64
En fin
A Favor
En Contra

Bufffffffffff por lo que veo por aqui mucha gente cree que una TV neutral seria por ejemplo telemadrid

Puntuación 4
#65
Miguel Angel Egea Lopez
A Favor
En Contra

A alguien le sorprende que los de PP sean asi, como siempre, o eres de los mios o eres de los que vamos a PUTEAR y si es posible te aremos pasar HAMBRE, asi son los del PP.

Puntuación 2
#66
anginferno
A Favor
En Contra

A mi los politicos de hoy en dia, sobre todo los del PP y el PSOE, me la traen al pairo, a mi no me gobiernan, a esta señorita me parece que tampoco. Suerte a los que piensen como el engendro ese, digo politicucho ese.

Puntuación 0
#67
pedro J
A Favor
En Contra

Antonio Garcia Ferreras, desde la Exp92 siempre de la mano de PRISA. Jefe de informativos de SER hasta director General de la cadena. Desde 2006 es director General de la La Sexta. ¿Alguna duda?

Ana Pastor, no puede ser una "gran periodista" porque no es imparcial.

Han encontrado el filón, ambos, y lo están explotando. Profesionales a sueldo y dictado, como el 99% del periodismo español en grandes medios. El otro 1% se lo cedo a "Cartas al director", e incluso me quedo muy largo.

Puntuación -1
#68
A Favor
En Contra

No es que sea una broma es la pura realidad de lo que piensan hacer

Puntuación 1
#69
Depende
A Favor
En Contra

Como todo en la vida, la realidad se percibe en función del punto de vista del observador. Un amigo comunista mío me argumentaba que Cuba es un país capitalista y de ahí vienen sus problemas económicos y sociales. Yo desde otro punto de vista, veo a España medio-comunista, ya que aproximadamente el 50% del PIB está formado por la actividad Estatal en régimen de monopolio. Así pues tiene razón los socialistas en ver a la TVE imparcial y tienen razón lo no socialistas en percibir que la TVE es progubernamental.

Puntuación 0
#70
Michel
A Favor
En Contra

Chica, cuando uno se moja el culo ya sabe que se lo tiene que secar. Y tu, como alguna otra periodistilla que hay por las televisions os lo habéis mojado mucho, así es que ahora a buscar faena en otro sitio. Es lo que toca. Además, tu, siendo como eres y como estás, no lo tendras dificil.

Puntuación 0
#71
Guido
A Favor
En Contra

Hay mucho enchufado en cola, y con la crisis, con mas hambre que nunca.

Puntuación 0
#72
nona
A Favor
En Contra

Ana Pastor es una de las/os periodistas mejores y todas las chuminás que decís en contra de ella os delatan como Peperos que es de lo peor que se pude ser. ¿Que opinais del aeropuerto de Castellón , de su director, que cobra mas que el jefe del gobierno y de los "pajaritos" que van a comprar paea que no molesten a los aviones.....

Puntuación 0
#73
reporteradespedida
A Favor
En Contra

pues que se valla, chica ja ja zorra queran decir, en esto el pp tiene razon, ella ya tiene toda su vida arreglada y todo loque haga sera para mantenerse, esto fue lo malo del psoe que no contrata por capacidad sino por favores, es raro que siendo tan joven presente un programa central como los desayunos, lamentablemente asi es la vida mientras los verdaderos periodistas sacifican todo su dia o vida por la informacion

Puntuación -1
#74