Television

Indignación en las redes sociales con 'La Noria' por pagar 10.000 euros a la madre del 'Cuco'

Jordi González, presentador de 'La Noria'

La polémica entrevista que tendrá lugar en el programa 'La Noria' de Telecinco en la noche de este sábado a la madre de 'Cuco' ha generado una enorme controversia en las redes sociales, dando lugar a numerosas muestras de rechazo por parte de los internautas.

Los 10.000 euros que recibirá Rosalía García, madre de Javier Delgado, han indignado a la audiencia, que considera inadmisible que la cadena de Mediaset financie a la familia de una persona imputada en un caso de tal gravedad.

El nombre del programa dirigido por Jordi González se ha convertido en 'trending topic' de Twitter, así como el 'hashtag' #noverélanoria, aglutinando las quejas de los internautas por el nuevo giro de tuerca del espacio de Telecinco.

La eterna búsqueda de la polémica por parte de este canal ha generado numerosos comentarios en los que la gente muestra su rechazo a la entrevista y asegura que no se sentará frente al televisor para verla, intentando que Telecinco cambie el contenido del programa a última hora.

comentarios38WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 38

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Roque
A Favor
En Contra

Solo verle la cara al presentador me entran ganas de potar

Puntuación 75
#1
beltenebrós
A Favor
En Contra

Bien, pues ahora que la justicia se incaute de ese dinero para indemnizar a la familia de Marta. Es vomitivo e indignante que se pretenda ganar dinero a costa de la desgracia ajena y más si se está implicado en el caso.

Puntuación 72
#2
Terminator
A Favor
En Contra

Esto te hace complice Jordi. Y a ti Vasile tambien

Carroñeros. Miserables.

Puntuación 77
#3
pique
A Favor
En Contra

No me extraña, ya sabemos todos cual es el nivel moral de la noria y de la madre de un asesino y violador que vamos a esperar, vaya pvta asque_rosa la zo__rra.

Puntuación 56
#4
Jose F
A Favor
En Contra

Y podiais haber dado esos 10000eur a algun comedor social donde van muchos parados de este Pais a comer ,

Puntuación 55
#5
santi
A Favor
En Contra

que nadie vea el programa es el mejor rechazo a esta decision tan morbosa por parte de esta cadena

Puntuación 49
#6
josefo ignacio
A Favor
En Contra

venga a recompensar a los familiares de asesinos y violadores ¿no será que entre ellos se ayudan?

Puntuación 40
#7
peper2007
A Favor
En Contra

Asi nos va en esta pais dando dinero facil a los ladrones, asesinos etc. Todo por obtener beneficio. Basta ya del todo vale por ganar. Estamos inculcando a las futuras generaciones que se gana mas dinero mintiendo que siendo honrado.

Puntuación 38
#8
Carlos
A Favor
En Contra

Van en un baro Zapatero, Jordi González, Enric Sopena, María Antonia Iglesias, Carlos Francino, los Bardem, Willy Toledo,... Se hunde el barco. ¿Quien se salva?...

...

... España

Puntuación 30
#9
raf878
A Favor
En Contra

#1 guarda algo de pota para cuando veas a Elena Valenciano en la portada de FHM. ¡Qué pais¡

Puntuación 24
#10
careto
A Favor
En Contra

entré la agencia tributaria y él fiscal se tienen que hacer cargo de este dineró, para que llegue a los verdaderamente perjudicados en la perdida de su hija.-

Puntuación 16
#11
CRLOS
A Favor
En Contra

APESTAN ESTOS CATALANES DE LA NORIA, AHORA SI Q VAN A SER LOS MAS BASURA DE LA TELE Y SUPERNDO CON CRECES AL CIRCO DE SALVAME

Puntuación 7
#12
A Favor
En Contra

Que verguenza!!!!!

Puntuación 13
#13
mar arnica
A Favor
En Contra

Me parece una vergüenza, si no tienen a nadie a quien entrevistar, que traigan al programa a una de esas familias con todos sus mienbros en paro, a que le comenten al país, nuestro pais, como comen día a día, que eso si es importante y real; no toda esta "televisión moderna, de los ultimos tiempos", que con tal de sacar audiencia son capaces de entrevistar a cualquiera.

Debemos creo yo dar buenos ejemplos, y cualquiera que sea famoso por un caso como el de marta del castillo, mejor que se quede en su casa, y no caldeee los ánimos de los españoles de a pie.

Puntuación 13
#14
ddds
A Favor
En Contra

Carlos tu no eres muy listo verdad?

Puntuación -11
#15
jose
A Favor
En Contra

Pero esto era de esperar, y aun quedan que hagan diva al samuel y le paguen una suma millonaria para que valla a contar historias.

poneos en la piel de los madres de Marta, que han salido mil veces en los medios, gratis, para pedir justicia, y para que la gente vea el horror por el que estan pasando.

y ahora viene la madre de un delincuente, que no digo que ella lo sea, pero si que va a lucrarse, por el asesinato de una joven, en el cual, su hijo, es culpable almenos de encubrimiento.

en fin, que cada vez da mas asco este pais y su forma de actuar, premiamos, la mediocridad, la criminalidad, el vaguismo, etc, etc,.....

Puntuación 12
#16
vicente
A Favor
En Contra

y si fuera la hija de algun directivo o de jordi la asesinada harian la entrevista?

Puntuación 16
#17
XANDRA
A Favor
En Contra

El problema de estas situaciones es que la gente que ve el programa, alimenta a los carroñeros directivos y responsables del programa para que mañana podamos ver algo peor y, así, hasta la degeneración más absoluta. Este es nuestro problema, hay un alto porcentaje de personas en nuestro país que hacen, con su idiotez supina, que estas cosas se repitan día sí y día también.

Puntuación 11
#18
Juan
A Favor
En Contra

Golfos, algun dia pagareis por vuestros despropositos!yo por mi aprte como me encuentre al carahoyuelos se la parto!

Puntuación 9
#19
A Favor
En Contra

NADA MAS POR PLANTEARSE TELECINCO LA OPCION DE ENTREVISTAR A ESA PERSONA Y PAGARLE NADA MENOS QUE 10000EUROS es para NO SINTONIZAR EL CANAL DE TELECINCO NUNCA MAS.. ESTO ES UNA CANALLADA Y UNA VERGUENZA

Puntuación 21
#20
Usuario validado en elEconomista.es
dobles
A Favor
En Contra

es triste pero seguro que mañana telecinco lider de audiencia .mediaset tendra 1000 fallos pero es un maquina de hacer dinero y saben como hacerlo...

Puntuación 7
#21
justo
A Favor
En Contra

La culpa la tiene los anunciantes que mantienen este programa. La única forma real de acabar cpn este tipo de programas es dejar a CERO la publicidad en los mismos. No duraban ni un telediario.

Puntuación 12
#22
Antonio Muñoz Torres
A Favor
En Contra

Publicar la lista de anunciantes del programa para NO CONSUMIR SUS MARCAS.Consumo responsable.

Puntuación 14
#23
A Favor
En Contra

Publicar la lista de anunciantes del programa para NO CONSUMIR SUS MARCAS.Consumo responsable.

Puntuación 7
#24
Imparcial
A Favor
En Contra

Al nº 23.

Totalmente de acuerdo contigo. Hay que cortar el grifo y que los anunciantes paguen por su decisiva colaboración.

Puntuación 9
#25