Television

Telecinco retrasa el estreno de Gran Hermano por el fútbol

Mercedes Milá.Imagen: Archivo

Gran Hermano 12+1 vuelve a retrasarse. En principio el reality show iba a estrenarse el día 5 de enero, después lo retrasaron hasta este jueves día 12 y finalmente no ha habido más remedio que volverlo a posponer. Finalmente será el día 19 de enero cuando comience la nueva edición.

¿El culpable? El fútbol. La cadena de Fuencarral emitirá el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Osasuna y el Barcelona.

Pero a pesar del retraso, ya está todo listo. Los perfiles ya están seleccionados y los concursantes están preparado para empezar esta nueva aventura. Hay muchas incógnitas sobre cómo será esta nueva edición, después de que Telecinco haya decidido apostar por contenidos "blancos". La duda ha dado lugar a todo tipo de especulaciones.

Un indignado, un obeso y un sacerdote

Ya hay informaciones que afirman que entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra, un indignado del 15M, un obeso y un sacerdote, según informa vertele.com. Quedan tan sólo unos días, para conocer los verdaderos perfiles de los nuevos habitantes del reality por excelencia. Y Mercedes Milá ya se ha encargado de desvelar una gran noticia para todos los fans del programa: este año habrá 24 horas gratis en el canal de Telecinco mitele, según ha confirmado la propia Milá en una entrevista concedida al blog del Gato Encerrado.

Relacionados

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Odio Telecirco
A Favor
En Contra

Muertos de asco todos los de gran hermano!! es un programa que come el coco a la gente... les parecera bonito a los dirigentes de telecirco. Que asco de personas, y los que lo ven mas todavia, por borregos sin cerebro.

Puntuación 0
#1
j
A Favor
En Contra

Telecinco tiene una programación cada vez más completa en el ámbito deportivo: copa del rey + eurocopa este junio y el mundial de moto GP sin duda se va a situar líder de audiencia con diferencia

Puntuación 1
#2
kakokike
A Favor
En Contra

Pero es que no hay cosas mas interesantes que hacer que ver esa mierda de Gran Hermano... por ejemplo leer, oir la radio, cortarse las uñas, fregar. Cualquier cosa antes que perder un segundo viendo basura... para eso es mejor tirar de la cadena del aseo y ver el agua hacer remolinos.

Puntuación 0
#3
mila
A Favor
En Contra

basura

Puntuación 0
#4