Television

Las novedades del "Gran Hermano 12+1" de Mercedes Mila: cama en la piscina y ducha trasparente

Con el lema "Dale la vuelta", Gran Hermano 12+1 vuelve a sus orígenes, con una casa más modesta, una duración y número de concursantes similar a las primeras ediciones de este "reallity", que Telecinco emitirá desde mañana y podrá verse 24 horas al día en su canal "online" Mitele. Mercedes Milá, presentadora de Gran Hermano 12+1 (GH 12+1), ha dicho, en una rueda de prensa, que "mañana es el momento mágico en el que se desvelará todo", en la primera gala del programa.

La 13 edición de Gran Hermano ha sido denominada 12+1 por una superstición de Milá, quien ha contado que tiene esa "manía" al igual que Ángel Nieto, conocido como el 12+1 campeón del mundo de motociclismo.

Hasta el momento no sé saben cuántas personas van a entrar mañana en la Casa de Gran Hermano ni el número que finalmente pasará por el "reality", aunque va a haber menos concursantes que en las recientes ediciones, ha confirmado el productor ejecutivo de Gran Hermano y director general de Zeppelin TV, Jaime Guerra.

Los concursantes que entrarán mañana en la Casa de Guadalix de la Sierra (Madrid) tienen entre 18 y 40 años, y han sido seleccionados entre los 35 escogidos de un "casting" de unos 70.600 aspirantes, ha indicado.

Casi todos los concursantes de GH 12+1 estaban trabajando y han tenido que pedir una excedencia y son residentes en España, salvo uno de ellos, que en la actualidad estaba fuera, ha señalado el productor del programa.

Gran Hermano 12+1 va a dar un premio de 300.000 euros al finalista, que tendrá que superar las nominaciones como es habitual en este programa que incorpora nuevas reglas de convivencia en la casa.

Para generar "convivencia de grupo" en la Casa, Guerra ha comentado que habrá una nueva figura, la del "responsable de las buenas maneras" que será cada semana uno de los concursantes.

Este velará por el cumplimiento de nuevas normas de obligado cumplimiento, entre ellas cocina y comer juntos todas las comidas del día, salvo que alguno tenga una prueba que si no superan les supondrá no percibir los cinco euros por persona y día para adquirir alimentos.

La duración de Gran Hermano 12+1 es también una incógnita y puede que "recuerde a los orígenes de Gran Hermano y sean menos días", ha dicho Guerra.

Coproducido por Zeppelin TV y Telecinco, Gran Hermano 12+1 se desarrolla en una casa de 300 metros cuadrados, con piscina climatizada, salón, cocina, la sala "webcam", jardín y dos dormitorios.

En la Casa de GH 12+1, que está vigilada por 61 cámaras de 360 grados y unos 80 micrófonos, va a haber dos novedades: la Boca de los Deseos (un lugar en el jardín para formular deseos) y el "probodromo" o "sala para las pruebas más espectaculares", según Guerra.

GH 12+1 va a constar, como en anteriores ediciones, de una gala presentada todos los jueves por Mercedes Milá, en la que se nominan a los concursantes, y los debates dominicales de Jordi González que cuenta con los colaboradores Carmen Alcaide, Antonio Sánchez Casado, Marta López, Boris Izaguirre y Fran Blanco.

Por primera vez, los seguidores de Gran Hermano van a poder seguir el programa "24 horas sin interrupción en Mitele (televisión web de Telecinco) porque Gran Hermano es 24 horas", ha dicho Mercedes Milá con mucha satisfacción

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el truños
A Favor
En Contra

Habrá que ver el ganado que meten: nengs musculitos, chonis, alguna pija, y dos o tres especimenes raros tipo travelos, gays reprimidos o similar.

La primera semana buen rollito y despues a palo limpio.

Puntuación 15
#1
iluso
A Favor
En Contra

Este programa es coherente con la cadena y presentadora, así que han querido dar una prueba de su transparencia informativa haciendo la ducha transparente

Puntuación 12
#2
VANESA.J.L.
A Favor
En Contra

LO QUE DE VERDAD ES TRANSPARENTE ES LA CATADURA MORAL CE ESA CADENA.

POR MUCHOS NEGATIVOS QUE PONGAIS ES LO MISMO,QUIENES VEAN ESA BASURA DE PROGRAMAS,INCLUYENDO LA NORIA,SALVAME,GH,EL DEBATE...ESTAN RETRATADOS.

Y EL JORDI,NO SE COMO LA GENTE PUEDE VER Y OIR A UN SER TAN BOMITIVO.

A LO MEJOR SI A ALGUNOS LES HUBIESE PASADO LA DESGRACIA Y TRAJEDIA DE LA FAMILIA CASTILLO NO VERIAN TANTO A ESE PREPOTENTE Y EGOLATRA DE CANALLA QUE ES.

Puntuación 18
#3
CRAKEN
A Favor
En Contra

PROGRAMA COHERENTE CON EL NIVEL CULTURAL DE ESTE PAÍS

Puntuación 13
#4
pepa
A Favor
En Contra

ya no me aburrire en casa

Puntuación -8
#5
Abnehmen
A Favor
En Contra

Apuesto a que el desfile de silicona de esta edición pasará a los anales de la Historia...

Puntuación 4
#6
jasp
A Favor
En Contra

QUÉ POCO DIGNOS SON EN T 5. Sólo les gusta la provocación para enganchar al personal ! Son haraganes de tomo y lomo.

Y otra vez la presentadora de Gran Hermano: la visionaria y la déspota de la MIlá ! Vaya, mier.á ! 12+1, ahora hazte la estrecha, so pendón !

Puntuación 4
#7
MoMa
A Favor
En Contra

VANE, más de acuerdo no puedo estar, pero revisa tu ortografía, corazón.

Puntuación 1
#8
iluso
A Favor
En Contra

No cabe duda que la finalidad de la televisión es divertir al telespectador, pero el merito de una buena televisión es conseguir divertir instruyendo- Telecinco consigue la 1ª finalidad pero no se preocupa para nada de la 2ª

Puntuación 3
#9
Rocco
A Favor
En Contra

¿Por qué no meten a Rocco Sifredi directamente? Si lo que están buscando es divertir al espectador con pseudo porno, que lo metan ya y que monten orgías en grupo.

Puntuación 3
#10
Fauna Ibérica
A Favor
En Contra

Supongo que este año la fauna de simios-chimpacés libidonosos será variada: chaperos,pijas,holgazanes,zorrones verbeneros, delincuentes,machistas maltratadores, feminista recalcitrante, gays o bisexuales, alguna ninfómana o bollera paleta, etc, etc, entre otros animales de compañía.

Puntuación 1
#11