icon-avatar
Buscar

Vídeo | La espectacular caída de Paz Padilla en 'Sálvame'

EcoDiario.es
23/03/2012 - 20:06

La presentadora de Sálvame Diario, Paz Padilla, ha protagonizado una caída que sin duda será recordada durante mucho tiempo por la audiencia. Al comienzo del programa de hoy, la humorista ha irrumpido en el plató con más energía que nunca y ha arrastrado a un chico del público para que la bajara en brazos por las escaleras.

Hasta ahí todo eran risas y alegría, pero el joven no ha sido capaz de soportar los nervios y, a falta de tres escalones, se ha tropezado y ha provocado que Paz Padilla se diera un fuerte golpe contra el suelo.

Después del tremendo 'porrazo', la presentadora, que no paraba de reírse, ha tenido que ser atendida por los médicos de la cadena pero, afortunadamente todo se ha quedado en un susto. 

Asimismo, la escena ha revolucionado las redes sociales y se ha convertido en trending topic en Twitter.


Comentarios 13

#1
23-03-2012 / 21:42
tritonio
Puntuación 47

¿Creen ustedes que a los lectores de eleconomista les interesa esta noticia? Encima en portada, por dios...

Si por algo se diferenciaba este periódico es por no encontrar infobasura en su portada. No nos insulten.

Espero que no ocurra una segunda vez.

Un saludo

#2
23-03-2012 / 21:49
Raul
Puntuación 13

No hubo suerte pues no se ha roto nada.

#3
23-03-2012 / 21:51
nicolasherrerofolley
Puntuación 14

que se joda

#4
23-03-2012 / 22:24
Mojón man
Puntuación 14

Señores del economista... para ver esta "M" me voy a leer "lecturas" o el "que me dices" entro aquí para leer periodismo serio de calidad y a poder ser relacionado con la economía. Muchas gracias. Atentamente: Un futuro economista

#5
23-03-2012 / 22:31
A LA MIERD4!!!
Puntuación 9

YA ERA LO QUE FALTABA RELLENAR CON TELEBASURA

#6
23-03-2012 / 23:23
3126dtm
Puntuación 1

con lo que era paz padilla como humorista y en lo que se ha quedado

#7
23-03-2012 / 23:49
gyuio
Puntuación -1

...jajaja.....jajaja....si, es verdaderamente gracioso.....jajaja...la cultura y el estrabismo negruno elevado al maximo nivel.......felicidades para el economista, como siempre tan agudo..........dios mio...

#8
24-03-2012 / 00:10
SOBAME
Puntuación 5

La mona chita y el mono Adul he he he.

#9
24-03-2012 / 00:24
adolfo
Puntuación 1

no se ve bien por culpa de la mesa

#10
24-03-2012 / 00:31
mierda de españistan
Puntuación 6

la pena es que no se haya metido el iphone por el culo de verdad y le haya salido por la boca mierda de telebasura y que haya gente que vea esto como no se van a hinchar a robar los políticos con todos los tontos que abundan por aquí pueblo de ignorantes con 3 telenovelas el fútbol y dos programas de cotilleo todo el país controlado,iros a la mierda

#11
24-03-2012 / 03:23
martin
Puntuación 0

me voy porque me provoca...

#12
24-03-2012 / 10:04
danmadmad
Puntuación 0

No os enterais, es una noticia económica, paz padilla es la economia Española, las escaleras es la crisis económica y al negro lo envió la merkel....

#13
24-03-2012 / 10:24
paco
Puntuación 0

Casados de España: DIVORCIAROS!!

Yo estuve casado y durante la semana me tocaba a veces ver alguna m.... de estas a cambio de poder ver sin problemas los partidos de futbol de la champions. Desde que estoy divorciado, ya no ha entrado en mi casa por la tele semejante "calidad" de programas. Divorciaros y dejareis de sufrir!











No ha sido posible realizar el purgado