Television

Patricia Conde es el nuevo objetivo de Belén Esteban

Patricia Conde presentó durante cinco años 'Se lo qué hicisteis'. Imagen: archivo

Belén Esteban ha arremetido contra Patricia Conde en el programa Sálvame acusándola de haber vendido la exclusiva de su boda a la revista Hola.

La de San Blas parece haberse tomado la revancha por las bromas sobre ella que se hacían en Se lo que hicisteis, programa que ironizaba con la prensa rosa y que Patricia Conde condujo durante 1010 emisiones.

Ahora tras la boda de la presentadora el pasado fin de semana en Mallorca con el empresario Carlos Segui, Belén Esteban se muestra contraria a la venta de la exclusiva "Yo habré cobrado mil veces por sentarme y contar mi vida pero el día de mi boda lo compartí con toda la gente sin cobrar un duro, no como tú que lo han vendido a Hola llevándote una pasta. ¡Lista", dice la colaboradora de Sálvame.

Kiko Matamoros fue el único que expresó que Patricia Conde era una actriz que, por tanto, no tiene porque estar de acuerdo en lo que lee, "que no lo hizo ella" dijo en referencia a que las opinones que la actriz vertía en el programa eran obviamente guionizadas.

Patricia Conde subió también a su blog varias fotos del evento, algunas realizadas por la revista Hola y otras hechas por sus amigas según ella misma cuenta.


comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Irina
A Favor
En Contra

Vaya,,,,pero...¿Es que aún hay gente que tienen interés en los celebrities de nada dado la situación que estamos atravesando? ¿ Pero quién son ellas? La primera una yonki , cocainómana ( vaya con la princesa del pueblo) y la otro rubia mediotontita que más por la cara bonita que por cerebro....vaya ejemplos.

Puntuación 3
#1
david
A Favor
En Contra

El nuevo objetivo de la nasa es belen estaban, como proeba irrefutable de que no hay vida inteligente en otros planetas.

Puntuación 2
#2