Television

Ana Pastor: "TVE no me ofreció nada claro y me fui por no cobrar sin hacer nada"

La periodista Ana Pastor atrajo este sábado casi todas las miradas en la gala de clausura del FesTVal, en Vitoria, siendo aclamada por el público, aplaudida en varias ocasiones y alabada por sus compañeros televisivos.

En palabras recogidas por Vertele, Pastor aseguró en el entorno de dicha ceremonia que continúa "escuchando propuestas de varias cadenas" para definir su futuro profesional tras salir precipitadamente de TVE.

"TVE no me ofreció nada claro y luego yo me fui porque no quería cobrar sin hacer nada", añade la periodista, actualmente sin empleo.

Entre otros apoyos, Pastor recibió el de Jordi Évole, 'El Follonero', que aseguró que sigue "sin entender cómo TVE ha prescindido de ella".

Además, entre otros apoyos recibidos destacó el del alcalde de Vitoria, que arrancó los aplausos del público en honor de la gran protagonista de la ceremonia.

También su pareja sentimental, el periodista de LaSexta Antonio García Ferreras, tuvo palabras de agradecimiento para Pastor, al dedicarle un emotivo "eres mi fuerza, mi energía, mi inspiración. Sigues creyendo en el periodismo que significa derecho a preguntar".

Relacionados

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

elrubio
A Favor
En Contra

sera sinverguenza, su marido es el mandamas de la sexta entro a dedo o dedazo, hacia las entrevistas mas ligh que se puedan hacer porque no pregunto al sr bono por el piso de su hija, o su incremento de capital,, le preguntaba por las excelencias de su ex mujer lo buena empresaria que es.. porque no le pregunto por la hipica.....ecttt..

luego solo buscaba ese punto para que su grupo mediatico rentabilizar, a dedo fuistes puesta y a dedo tenias que haber marchado, esta es tan periodista como EL GABILONDO que en pleno ejercicio de su profesion se presta a los ordeno y mando del presdiente del DESGOBIERNO ESPAÑOL.. yo si me acuerdo.. no vengas ahora de victima, quedate en casa con tu hija, y ayudando a tu marido, pero no uses la television publica para promocionarte y defender los intereses de tu maridito

Puntuación -9
#1
alex
A Favor
En Contra

Ella era la protagonista y sus entrevistados meros comparsas. Les sometía a un tercer grado denigrante, sobre todo si eran del PP. Adiós "Diva"

Puntuación -7
#2
Antonio
A Favor
En Contra

Una oportunista más, que ha vivido del DINERO PÚBLICO sin merecerlo y además practicando mobbing. Vamos un regalito para cualquier empresa.

Puntuación -11
#3
Usuario validado en elEconomista.es
nachovent
A Favor
En Contra

Cuanta propaganda te haces !!!.

Puntuación 0
#4
YopP
A Favor
En Contra

Todos los fachas en casa los sabados por la noche... llamad al colega Borja Mari y haceros unos cubatas!!

Puntuación -3
#5
el rubio
A Favor
En Contra

jooo han entrao a saco los hacker de la sexta jaaaaa, como les duele que a la mujer del jefe..le digamos cuatro verdades.

seguir poniendo negativos... para vosotros que sois manipuladores os resulta facil.. entrais con cualquiera de las ip indefinidas que teneis..

pero eso no quita la verdad

viva la democracia

viva la libertad..

Puntuación -5
#6
Pedro
A Favor
En Contra

Cada vez que alguien tiene un par de pelotas, detrás hay un cobarde para recriminarlo, simplemente porque el no tendría las agallas suficientes.

Bravo Ana.

Puntuación 9
#7
kunkuat
A Favor
En Contra

Esto está cada dia más manipulado, opiniones unanimes sobre la sinverguenza, sectaria y prepotente esta y votos unanimes en sentido contrario...¿qué quereis que piense?

Puntuación 6
#8
mitra
A Favor
En Contra

Que una golfa esté rica del sudor de los desgraciados, clama al cielo.

No me explico por qué la gente está conforme con enriquecer a personas así...

Puntuación -14
#9
qwert
A Favor
En Contra

Te tenían que haber echado el primer día que el PP tomó el poder. Te dedicabas a poner paños calientes al gobierno ZP y a golpear a la oposición. Seguro que no te faltará trabajo.

Puntuación -10
#10
ana pastorcilla politizada
A Favor
En Contra

A los progres les encanta.

Los peperos la detestan.

CONCLUSIÓN: Es un animal político, como lo pueda ser el Wyoming, Herman Tersch o Antonio Jimenez

Puntuación -5
#11
Vicente
A Favor
En Contra

No se si será envidia pero se ve que escuece que una persona sea eficiente en su trabajo porque enseguida la gente se dedica a poner trabas y sacar toda la mala leche como si lo PPros mearan colonia, para enseñar manipulacion y servilismo os bastais y sobrais y el que no quiera ver que no mire pero que tampoco diga tonterías

Puntuación -2
#12
pepe
A Favor
En Contra

Si no se va la echan, mentiras las gustas.

Puntuación -2
#13
bgc
A Favor
En Contra

Viendo los comentarios de las fans de Mariano, parece que esta mujer es la causante de todos los problemas de España. Bueno es lo que tiene ser un paleto de mierda.

Puntuación 3
#14