La periodista Ana Pastor se ha convertido en protagonista del mundo de la comunicación en España después de anunciar su fichaje por la cadena nortemericana de Time Warner, Cable News Network (CNN). En su primera entrevista tras esta incorporación, la periodista ha manifestado estar "muy feliz" y afirma que la cadena la fichó con la condición de hacer entrevistas "incómodas".
En los micrófonos de la Cadena Ser, Pastor ha desvelado parte de los flecos de la negociación: "Desde luego, lo que me dejaron claro en las conversaciones es que no querían a nadie que no fuera capaz de poner incómodo al entrevistado. Yo creo que debe ser así. Si un entrevistado se siente cómodo, la entrevista no funciona demasiado", afirmó.
La periodista, ex de TVE, no quiso revelar nada sobre cuándo se la podrá ver en pantalla o quién será su primer entrevistado, pero sí dejó claro que está abierta "a cualquier personaje", que su espacio se centrará, por ahora, en la crisis, y ha manifestado sus preferencias. "Me gustaría entrevistar a mucha gente. A Rajoy, a Ahmadineyad, a todos los presidentes latinoamericanos, a Obama...aunque sé que será difícil, porque en año electoral la cadena tiene muy buenos entrevistadores... Me gusta tanto hacer entrevistas que no diría que no a ninguna", afirmó.
Pastor confesó haber visto la entrevista que ayer concedió Mariano Rajoy a TVE y dijo que, de haberle podido preguntar algo al presidente, "le habría preguntado por el rescate y las consecuencias que tendrán sobre todos los españoles", concluyó.