Buscar

EN DIRECTO: Gran Premio de Turquía de Fórmula 1

Domingo, 7 de Junio de 2009

VICTORIA PARA JENSON BUTTON!!!

El inglés da una nueva exhibición y en el podio estará acompañado de los Red Bull de Mark Webber y Sebastian Vettel. Fernando Alonso, que fue 10º, se queda sin puntuar.

(2/58) Button se aproxima a su cuarta victoria consecutiva... mientras Vettel está a 1.2 segundos de Webber.

(4/58) Vettel se coloca a 1.7 segundos de su compañero... ¿habrá táctica de equipo en Red Bull?

(7/58) Alonso marcha 10º y lo tendrá muy difícil para mejorar su clasificación. Kimi Raikkonen está a casi 6 segundos... y además Heidfeld se le está acercando...a menos de 3 segundos.

(9/58) ¡¡¡Vettel entra en boxes y sale tercero!!! Está a 3.4 segundos de su compañero de equipo Webber. Se avecina una bonita batalla en este final de carrera.

(12/58) Vettel es ahora segundo, con Webber a 12 segundos... ¿entrará el alemán una vez más en boxes?

(16/58) ¡¡¡BUTTON EN BOXES!!! Webber también... los 'patricios' de la carrera han calcado la vuelta para repostar...

(19/58) El hueco de Button es rotundo sobre Webber: casi 20 segundos. No deberia tener problemas para lograr su enésima victoria del año...

(22/58) Alonso tiene a Kubica a más de tres segundos. Puntuar es, como mucho, el objetivo para el español.

(24/58) Webber se aleja de Vettel y se afianza en la segunda posición...18 segundos de ventaja para el australiano.

(26/58) Hamilton entra en boxes.... hacer una parada larga el campeón del mundo, que marchaba por detrás de Alonso. El español es 9º ahora mismo.

(28/58) Button, Webber, Vettel, Rosberg... así está el orden en la parte alta de la carrera.

(30/58) ¡¡¡VETTEL EN BOXES!!! Vamos a ver en qué posición sale...

(32/58) ¡¡¡Qué bien aguanta Button!!! Vettel a 0.4 segundos... pero no puede pasarle. ¡¡¡Es el duelo de la carrera!!!

(35/58) Vettel está pegado a Button... vamos a ver qué sucede, pero está volando el alemán, que debería tomar la delantera en breve.

(38/58) Vettel es segundo, a más de 3 segundos de Button. ¿Habrá algo de emoción en Estambul? Le está recortando tiempo el alemán...

(40/58) Button entra en boxes, y la parada ha sido perfecta, aunque un poco larga...al haber repostado también Webber y Rosberg, el líder del Mundial vuelve a comandar la carrera.

(42/58) ¡¡¡ENTRA ALONSO EN BOXES!!! Vuelve 14º, por detrás de Adrian Sutil. Ahora no queda otra opción que intentar quemar gasolina pronto, para buscar un buen ritmo de vuelta.

(43/58) Primera parada en boxes para Vettel, que vuelve en sexta posición... es el primero de los favoritos en entrar en boxes.

(45/58) Revisando los números, vemos que Alonso rueda en tiempos similares a los de Massa, pero le convendría meterle algo de presión, puesto que en breve (según lo previsto) deberá hacer su primera parada...

(48/58) Mientras Alonso rueda séptimo... tenemos que confirmar el primer abandono de la carrera, el de Giancarlo Fisichella (Force India)

(50/58) Sale airoso Barrichello... mientras Kovalainen ha hecho un trompo y ha terminado retornando a pista. El brasileño también adelanta a Hamilton, que está muy atrás, en el 17º puesto.

(51/58) Bonito duelo entre Kovalainen y Barrichello... por el 11º puesto. ¡¡¡En lo que está quedando este deporte!!!

(53/58) Alonso es 7º, y tiene a Massa a 1.5 segundos.. aunque el brasileño está rodando más rápido que el R29. Toca nueva cita con la épica para el español, que está cuajando unas carreras perfectas, peron que no se reconocen debido al deficiente ritmo que marca el Renault.

(55/58) ¡¡¡Button ya vuela!!! Vuelta rápida del líder del Mundial, que empieza a abrir hueco sobre Vettel. ¡¡¡Se avecina otro monólogo del Brawn GP!!!

(57/58) Vettel se ha salido...y Button le ha adelantado. Es lo peor que le podía pasar a la carrera. Alonso adelanta un puesto y es 7º

(58/58) ¡¡¡GRAN SALIDA DE VETTEL!!! Barrichello se ha hundido y ha bajado de la 3ª a la 13ª posición. Alonso ha mantenido la 8ª posición...

¡¡¡Mecánicos e ingenieros a sus puestos!!! Se desaloja la pista y en breve arrancará la vuelta de calentamiento.

Parrilla de salida del Gran Premio de Turquía:

1 Sebastian Vettel

2 Jenson Button

3 Rubens Barrichello

4 Mark Webber

5 Jarno Trulli

6 Kimi Raikkonen

7 Felipe Massa

8 Fernando Alonso

9 Nico Rosberg

10 Robert Kubica

Vamos a ver lo que acontece en este Gran Premio, en el que Alonso vuelve a ser el piloto que salga con el tanque de gasolina más ligero. Su primera parada está prevista para la vuelta 14.

EcoDiario.es se desplaza hasta el circuito de estambul para vivir el Gran Premio de Turquía de Fórmula 1, en el que Sebastian Vettel ha logrado la 'pole position'.

Desde las 14:00 horas, en riguroso directo.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.