Fórmula 1

Fórmula 1.- Button apoya la posible vuelta de Schumacher: "Sería buena para la Fórmula 1"

El vigente campeón mundial de Fórmula 1, Jenson Button, ha apoyado la posible vuelta de Michael Schumacher porque "sería buena" para el 'Gran Circo' y el británico quiere medirse "a los mejores", aunque aviso al 'Kaiser' del peligro que representa volver a competir tras la gran imagen que dejó con sus siete títulos.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La prensa alemana da por hecho que Schumacher volverá la próxima temporada al Mundial de Fórmula 1 al mando de un Mercedes, equipo que hereda la infraestructura de BrawnGP y con la que el 'Kaiser' habría llegado a un acuerdo verbal para competir durante un año a cambio de un sueldo relativamente bajo, siete millones de euros.

"La vuelta de Schumacher a la Fórmula 1 es una gran noticia para el deporte. Quiero batir a los mejores y él fue uno de los mejores. Pero no se si sería una buena noticia para Michael Schumacher. Pondrá su reputación en juego", señaló Button en declaraciones a 'News of the World' recogidas por Europa Press.

El inglés reconoció que su objetivo en esta nueva etapa en McLaren pasa por "volver a ganar el Mundial". Anoche, Button recibió el trofeo por su éxito mundialista y aprovechó para echar la vista atrás. "Hace un año no sabía ni competiría en la primera carrera y luego fue una temporada maravillosa", rememoró.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin