Fórmula 1

Alonso se ve ganador con el R29

El piloto español Fernando Alonso aseguró, en unas declaraciones en la Cadena Ser, que se ve peleando con el título la próxima temporada, en la que estará al mando del R-29, el coche con el que Renault espera recuperar la supremacía.

Se avecinan mejores días para Fernando Alonso. Es lo que se desprende de las declaraciones del piloto asturiano en la Cadena Ser, en las que afirma que "me veo luchando por el título la próxima temporada. Seguro".

Y es que el R-29 parece andar como un tiro. Las expectativas en Renault son muy altas para el próximo curso, y Alonso es consciente de ello. Por algo renovó contrato con la marca francesa, y rechazó entrar en proyectos en los que apenas podría intervenir en el desarrollo del coche.

La aerodinámica es uno de los puntos fuertes del nuevo coche. Especialmente el alerón delantero, mucho más perfilado que el actual y que puede traducir su excelente diseño en una notable mejoría de tiempos.

Las buenas noticias no acaban ahí, ya que desde Viry-Chatillon tienen claro que el margen de progresión del nuevo bólido es aún amplio. Se avecina un 2009 muy interesante.

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Rory Velez
A Favor
En Contra

Alonso es una chivata, le hizo daño a su equipo porque no lo daban trato preferente, ya que decía que tenía que ser así por ser él el campeón del mundo. El chantaje duró más de un mes, hasta que todo saltó. Ningún equipo decente lo quiere contratar por lo mismo. Mucho menos Ferrari. Solo lo contrata Briattore después de ningunearlo con Fisichella, para que le pague el barco.

Puntuación -37
#1
F1
A Favor
En Contra

ya esta vendiendo el 2009, nada como decir que puede ganar para engarchar audiencia...pues sabes que te digo...!!! VAAMOOOS FERNANDOOOO !!!!!

Puntuación 13
#2
Antonio
A Favor
En Contra

dales caña Alonso, que tú puedes de sobras, con o sin Ferrari.

Puntuación 7
#3
lanzadera1
A Favor
En Contra

si es una preferencia hacer una clasificacion con rudeas usadas mientras tu compañero con nuevas si es verdad el keria preferencias las k la mierda de ekipo k tenia no le dio nunca el coche adaba la mitad k el de su compi asi k no digas tonterias compañero jajaja preferencias jajajaj demasiado lo k hay k escuchar . lo k tienes k hacer es ver las carreras k por lo k veo no ves muxas comprate un bosque y pierdete colega

Puntuación 3
#4
XUS
A Favor
En Contra

EL Q NO SEPA Q ALONSO ES EL REY DE LA F1,ES UN INEPTO Y NO SABE DE F1,Y SI N Q MIRE CUAL ES EL MEJOR PROVADOR , PILOTO Y PERSONA,Y MUXO MAS LISTO

Puntuación 0
#5
PI61
A Favor
En Contra

alonso es el mejor , Hmilton gano el mundial porque alguien tenia que ganar y porque de los tontos era el que tenia mejor coche. Los mejores pilotos tenian UN MAL coche como alonso y kubica o Pedro de la Rosa qe no tiene ni coche

Puntuación 0
#6
antonio
A Favor
En Contra

alonso solo te pido que cuando estes en jerez podamo disfrutar de tu imagen aunque sea de diez metros y poder recivir un saludo cordial somos muchos los que incluso dejamos de trabajar por verte un rato a los mandos y si por que no poder verte de cerca y si no es mucho pedir mandame una entradita para el padok jejej un saludo y creo en tu proximo campeonato y en ti un saludo de un super fans

Puntuación 0
#7