Fórmula 1

Alonso firmará un contrato de colaboración con La Sexta: 6 millones en cinco años

El bicampeón mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso, firmará un contrato de colaboración con La Sexta, por el cual percibirá seis millones de euros en los próximos cinco años para colaborar en diversos reportajes del nuevo poseedor de los derechos de del 'Gran Circo' en España.

La vida no va a cambiar demasiado para todo el mundo con la adquisición por parte de La Sexta de los derechos del Mundial de Fórmula 1 de 2009 a 2013: Antonio Lobato y su equipo seguirán liderando las retransmisiones televisivas... y Fernando Alonso seguirá siendo 'cómplice' de ello.

Y es que, según informa Marca, la cadena de Mediapro le pagará seis millones de euros al asturiano durante los próximos cinco años. ¿Para qué? Para que siga apareciendo en todo tipo de reportajes exclusivos en los diferentes circuitos del mundo, además de ofrecer declaraciones desde la parrilla, instantes antes de comenzar el Gran Premio de rigor.

Esta cifra será 200.000 euros anuales superior a la que percibía en Tele 5. Un caché muy similar al que tenía Michael Schumacher con la RTL alemana, la referencia en aquel país desde hace años de la Fórmula 1

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sin comentarios
A Favor
En Contra

le podrá pagar la sexta ¿no tenia perdidas? bueno mientras esté zapatero pagamos todos, paro y más paro y ésta gente millones de €, a la mierd. todos.

Puntuación 1
#1
Pepe
A Favor
En Contra

Cuando estaba en la 5 ya me caía bastante gordo, en la "secta", no lo volveré a ver.

Puntuación -2
#2
francisco
A Favor
En Contra

Todos los "españolitos" que han perdido sus puestos de trabajo o que siguen ganando la miseria de 7oo euros/mes (48000euros) en seis años se van a poñer locos de contento. ¡Qué falta de ética hay en este país!¿Hasta cuándo lo vamos a soportar? ¿Y gobierna la izquierda? ¿Qué izquierda?

Puntuación -1
#3
felipe
A Favor
En Contra

A ver si os enterais, las empresas pagas en función de las ganancias que genera el trabajador, si le pagan eso es por que genera el doble.

¡¡Cuanta envidia!! ES muy facil, cogeis un Formula 1, adelantais a Fernando Alonso y ¡ya está! a firmar un contrato de 24 millones de euros, pero como no sois capaces a seguir con esa envidia que os corroe.

Puntuación 3
#4
el rubio asturias
A Favor
En Contra

No tengo nada contra fernando alonso, SI CONTRA LA SEXTA, ME MOSQUEA MUY MUXO, Q PUEDA PAGAR FUTBOL GRATIS, FORMULA 1 GRATIS, es un perfecto portavoz de gobierno, Si algun lustro de estos cambiara de gobierno seria la primera cadena en cambiar de manos. PORQUE NO ES RENTABLE, la publicidad no paga todo eso, pero es bueno franco tenia a Santana, Real madrid,y estos a fernando alonso, y la sexta.

PERDONALMENTE AUNQUE SOY ASTURIANO ME GUSTA MAS LA NATURALIDAD DEL SR NADAL.(el tenista)

Puntuación 1
#5