Motociclismo

'El Pocero' aterriza en MotoGP

Sete Gibernau presentó en Valencia la nueva Ducati oficial 2009 así como para anunciar oficialmente el nacimiento de la escudería Francisco Hernando Onde2000, la única genuinamente española de MotoGP, financiada por Paco Hernando 'el Pocero'.

En representación de "El Pocero", estuvo presente José Luis Sanz, del Grupo Francisco Hernando Onde2000, el nuevo equipo, patrocinado por Guinea Ecuatorial, un país donde "El Pocero" tiene intereses importantes, presentado por todo lo alto en Cheste, y debutará en la categoría reina la próxima temporada.

El Pocero, constructor y promotor de la macrourbanización levantada en Seseña, cuya fortuna personal está valorada en unos 700 millones de euros, dará el salto de esta manera a la máxima competición del motociclismo la próxima temporada.

Agradecimientos a 'El Pocero'

El éxito de este nuevo proyecto dependerá en buena medida de Sete Gibernau, al que le han llovido inumerables ofertas para regresar a la competición tras retirarse al finalizar 2006. "Estoy aquí para hacerlo lo mejor posible y no vengo sólo a participar pero hay que ser consciente de que llevo dos años parado y que somos un equipo nuevo. Una cosa distinta era cómo podía plantar una temporada cuando me estaba jugando el Mundial con Rossi.".

"He de agradecerle todo esto a Francismo Hernando por su compromiso, que ha hecho un enorme trabajo", sentenció Sete. "Nunca me imaginé este regreso, me retiré convencido de que lo hacía, pensé que nunca volvería a subir a una moto".

Gibaernau correrá con el dorsal 59, para homenajear a su abuelo, Paco Bultó, que en 1959 fundó Bultaco.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum9

otro mas
A Favor
En Contra

No sé si es una buena noticia o una pena. Es que a su edad y con españoles del calibre de Pedrosa o Lorenzo, no me da la impresión de que vaya a hacer un buen papel. Sería lamentable que después de dejar GP por todo lo alto volviera perdido en puestos traseros.

Puntuación 4
#1
Lorencista
A Favor
En Contra

De pena! No tuvo bastante con que lo riculizara Rosi, para que ahora pasen por encima Lorenzo, Pedrosa, Stoner y cia! Anda Pocero, y mira en 250 las jovenes promesas, que seguro que tendrán mas ganas de ganar que este bardao!

Puntuación 5
#2
ares
A Favor
En Contra

El pocero es lo peor.

Puntuación 2
#3
juas
A Favor
En Contra

por lo menos echo una escuderia totalmente española y tendra que empezar con alguiern con algo de nombre y luego ir buscando promesas que lo queremos todo ares y eso de que el pocero es lo peor que pasa que le conoces o que a lo mejor con un poco de suerte al ser escudria española salen mas pilotos españoles

Puntuación 2
#4
andres
A Favor
En Contra

Anda hombre, pocero regala los pisos al banco y dejate de endeudarte con motitos para que el pueblo te quiera.

EL PUEBLO TE DESPRECIA PORQUE ERES LA ESCORIA QUE HA PRODUCIDO ESTA ESCORIA

Puntuación 1
#5
popw
A Favor
En Contra

la moto tendra chasis de pladur con bloque motor de hormigón

Puntuación 3
#6
Miguel
A Favor
En Contra

Sete creo que puede estar delante -una vez se amolde al nuevo equipo- y plantar cara a hombres hambrientos de títulos como son Rossi, Stoner, Hayden, Pedrosa y Lorenzo. La temporada próxima puede ser un gran año.

Puntuación 2
#7