Economía

Rajoy podría anunciar hoy mismo las primeras medidas para calmar a los mercados

  • Rajoy desvelará, sin dar muchos detalles, sus planes para controlar el déficit

Mariano Rajoy, presidente electo del Gobierno, podría anunciar hoy en rueda de prensa las primeras medidas que tomará al asumir el cargo con el objetivo de calmar las dudas del mercado sobre las reformas que tendrá que llevar a cabo, según ha podido a saber elEconomista.es de fuentes cercanas a la situación. Europa dicta las normas: el Gobierno de Rajoy estará bajo vigilancia.

Rajoy podría dar este paso tras la reunión de la Comisión Ejecutiva del Partido Popular, que está prevista para las 17:00 horas de hoy.

Las medidas que anunciará irán sobre todo dirigidas a la reducción del déficit, tanto estatal como autonómico, si bien no se espera que dé muchos detalles ni concrete sus planes. Lo que sí que parece claro es que, de momento, no incluirán subidas de impuestos y estarán muy en línea con lo que ha ido sugiriendo durante la campaña electoral.

Además, y también muy importante, anunciará la creación de una comisión gestora que tutelará el traspaso de poderes. De los nombres que formen parte de esta gestora saldrán muy probablemente algunos de los futuros ministros del país, según las fuentes consultados.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum60

Danilo
A Favor
En Contra

Marche un pañal de adulto: Seamos serios una persona que milita 30 años y tiene que leer un discurso está claro que es un subnormal. Si pretende hacer lo mismo que el anterior, recortes, ajustes, aumento de impuestos, esperando resultados diferentes, no solo que es tonto sino que no durara ni un año. La realidad es más dura de lo que le cuentan los enanos que lo rodean. Como no tiene coraje suficiente para tomar la única decisión que nos sacara tarde o temprano de la crisis, “Salir del euro” el fracaso para este pobre hombre esta garantizado no nos olvidemos que perdió 2 veces con Zapatito, eso nos dice todo.

Puntuación 4
#50
julito
A Favor
En Contra

49

Las primeras las ganaron los de los atentados de los trenes y Rubalcaba el 13M y las segundas las perdimos todos y las ganaron los tontos que le votaron a Zapatitos, que supongo que ya se ahn percatado de su estupidez sin par.

Puntuación -6
#51
perez
A Favor
En Contra

los teletabies del psoe habeis dejado el pais como un parking y ahora nosotros los del pp, tendemos que arreglarlo, pero una cosa, arreglaros los machos que os vamos a poner en vuestro sitio. La función pública va a tener recortes del 50% en los salarios. La politica no puede ser un negocio. Ir moviendo el culo.

Puntuación -9
#52
uffff
A Favor
En Contra

Podria anunciarlos....lo hara ...no.lo hara...lo hara...

Puntuación 1
#53
escalibur
A Favor
En Contra

julito y perez, ¿cuantos dias faltasteis a la escuela?. Seguro que todos aquellos en que se hablaba de decencia, ecuanimidad y conocimiento.

Puntuación 0
#54
escalibur
A Favor
En Contra

Hoy Rajoy nos obsequiara con su indiferencia. Cospedal nos obsequiará con su dscurso fluido e inteligente y Aznar con su sonrisa alegre y sincera. Esto es jauja o no os habiais enterado. Alegraos la confianza a llegado.

Puntuación 2
#55
refran
A Favor
En Contra

el nuevo presi de hispanistan,quien es, marianico el corto?

Puntuación 8
#56
julito
A Favor
En Contra

escalibur es mejor faltar a la escuela que ir ahora tal y como ha dejado la educación el PSOE.

Otro apunte, es mejor leer y decir cosas coherentes que no leer y decir gilipolleces como lo de que somos el dique de Europa, que la tierra es del viento, que el PIB es masculino y un largo etc.

Suerte y a esperar a las próximas que seguro que el país estará mejor o al menos se intentará.

Puntuación 1
#57
CATALOGADOS
A Favor
En Contra

Que no hace ni un día que ha ganado las elecciones ! Más trnquilidad, que las cosas no se hacen de la noche a la mañana. Además, queda 1 mes para que gobierne, a ver si para entonces no nos han tenido antes que rescatar.

Mañana probablemente se empezarán a decir todas las medidas concretas que hay que tomar.

________________________________________

Si quieres publicar anuncios GRATIS clicka en mi nombre.

Puntuación -3
#58
jaja
A Favor
En Contra

vaya pandilla de derechosos desinformados, solo los indigentes mentales podéis pensar que éste, o cualquier otro nos puede sacar de la crisis, si tocar pensiones, educación y sanidad....lo habéis votado para que os saque del paro y os va a meter debajo del puente. pandilla

Puntuación 1
#59
careto
A Favor
En Contra

no los anunciará hasta saber "asegurarse " que el curita esta libre de culpa y que los socialistas le pidan perdón, entoves empezará a hacer algo para sus bolsillos que están hambrientos despues de siete años.-

Puntuación 0
#60
mierda
A Favor
En Contra

por fin, se acabo el peligro para la guardia civil,la iglesia y él rey ya estan salvados.

Puntuación -1
#61