Economía

Economía/Empresas.- Recol elevó un 42,2% su beneficio neto en 2007 y prevé crecer más de un 15% este año

La empresa de servicios tecnológicos e Internet Recol cerró el pasado ejercicio con un beneficio neto de 301.143 euros, lo que representa un crecimiento del 42,2% respecto al resultado de 2006, anunció hoy la compañía, que se ha fijado el objetivo de crecer más un 15% este año, tanto en ventas como en beneficio.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La facturación de Recol ascendió a 2,14 millones de euros, lo que supone un aumento del 26,21% respecto al volumen de ventas obtenido en 2006, debido a la captación de nuevos clientes (profesionales y pymes) y a la mayor venta de servicios tecnológicos.

La compañía explicó que la ampliación de capital realizada en 2003 y su nueva gestión se han traducido en el lanzamiento de nuevas líneas de negocio y en lograr cuadruplicar los ingresos entre 2003 y 2007, controlando los costes y saneando las deudas acumuladas en el pasado.

En 2007, Recol creó Serviasesor, en la que participa con un 56%, una compañía dedicada a ofrecer a pymes y autónomos asesoría contable, fiscal, laboral y jurídica, registro de marcas y creación de empresas, gestión de cobros, gestión de subvenciones, servicios tecnológicos y de marketing e imagen corporativa.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin