Economía

Jordi Sevilla renuncia a seguir trabajando como asesor económico en Ferraz

Jordi Sevilla

El exministro de Administraciones Públicas Jordi Sevilla ha anunciado que presentará mañana su renuncia como asesor económico del ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez, tras quince meses trabajando con el hasta ayer líder de la formación.

En un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Sevilla avanza que tras 15 meses trabajando en Ferraz (calle donde se encuentra la sede madrileña socialista) con Sánchez mañana formalizará su renuncia. "Ha sido un honor. ¡Ánimo y suerte!", zanja el exministro.

En los últimos días, Sevilla apoyó a Sánchez y se mostró muy crítico con las "maniobras" políticas que desembocaron en la dimisión de este.

"Siento vergüenza ajena, creo que hay que pedir perdón a los ciudadanos y proclamo mi orgullo por trabajar estos meses con @sanchezcastejon", reflejaba un mensaje su cuenta de Twitter hace tres días.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Anónimo
A Favor
En Contra

No me extraña. Si te dejan unos meses más acabas con España. Como Pedro Sánchez. Como dice Rajoy a los radicales: "que pase Vd un buen día".

Puntuación -1
#1
Susana la de los ERES es la más guapa de tós
A Favor
En Contra

No me extraña. La gente normal del PSOE abandona, después de que Susana se ha cargado el Partido.

¿Susanita sabe inglés?.

Bueno, da lo mismo: nunca va a tener que ir a Europa, porque las elecciones las seguirá ganando durante doce o quince años Mariano Rajoy.

Y en Europa ya están acostumbrados a que Mariano Rajoy ya ni hable.

Así que...

Puntuación 2
#2