Economía

L'oréal desmiente cualquier problema con la gama "derma genesis" y su supuesta retirada del mercado

MADRID, 27 (SERVIMEDIA) L'Oréal desmintió ayer tarde una supuesta instrucción del Instituto Nacional de Consumo de Francia para la retirada de los mercados de los productos de la gama "Derma Génesis", de L'Oréal París.

En un comunicado, la compañía desmiente "rotundamente" tanto la existencia de dicha orden como las "infundadas" noticias sobre reacciones dermatológicas adversas en consumidores provocadas por dichos productos.

Asegura L'Oréal que "no ha recibido ni de la Administración francesa, ni de ningún organismo competente a nivel europeo, orden alguna para la retirada del producto de los mercados". Igualmente, la compañía niega haber dado orden en tal sentido.

La gama "Derma Génesis" utiliza, agrega el comunicado, ingredientes "totalmente seguros de la más alta calidad", y autorizados por la reglamentación en vigor.

Los productos de la gama "Dermo Génesis", prosigue el comunicado, "satisfacen las necesidades de miles de consumidores en todo el mundo, los cuales pueden estar plenamente seguros de su calidad así como la de cualquier otro producto de L'Oréal París".

L'Oréal concluye señalando que "ha podido saber que en el origen de esta información infundada está una actuación fraudulenta por parte de terceros, por lo que se reserva las actuaciones legales pertinentes contra los autores de la misma o quienes la difundan".

(SERVIMEDIA) 27-DIC-2008 LMB

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin