Cine

Pepón Nieto, Adriana Ozores y Anabel Alonso representarán 'Sexos' en el Teatro Jovellanos

El Teatro Jovellanos de Gijón acogerá los próximos días 20 y 21 de agosto, a las 20.30 horas, la representación de la obra 'Sexos', protagonizada por Pepón Nieto, Adriana Ozores, Federico Celada, Neus Sanz y Anabel Alonso, y dirigida por Pep Antón Gómez, co-autor de la misma junto a Xavier Bertran.

OVIEDO, 17 (EUROPA PRESS)

Según han informado la organización, se trata de una comedia agridulce sobre las relaciones de pareja o, cómo llegar a los 40 echando de más a la mujer/ hombre que tienes en la cama y de menos a la mujer/hombre que querrías tener en la cama.

Sobre un escenario minimalista, casi desnudo, 'Sexos' progresa a base de diálogo ácido, personajes convincentes y un talento inmenso de los protagonistas para meterse al público en el escenario.

Pep Antón Gómez escribe esta historia donde se cruzan, estorban y complementan, las historias de dos parejas y una soltera. Alberto y Cristina llevan casados demasiado tiempo para que el sexo importe. Isabel y Martín llevan emparejados el tiempo justo para que él aún lo demuestre todo en la cama, A Maite, la desemparejada, le vale todo lo que todos estén dispuestos a demostrarle en la cama. Aquejados del cumplimiento de los 40, dispuestos a osadías sexuales disfrazadas de enamoramientos, los protagonistas no saben que están buscando lo mismo que ya tienen.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin