Educacion

La Autónoma presenta un libro sobre los 50 años de su facultad de Medicina

Madrid, 9 ene (EFE).- La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) presenta hoy el libro conmemorativo "Cincuenta años de la facultad de Medicina de la UAM" con un encuentro en el que se celebrarán diferentes ponencias que reflexionarán sobre la historia y los departamentos más destacados de esa facultad.

El acto tendrá lugar en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús a partir de las 13:30 horas, y será moderado por el director del departamento de Pediatría, Jesús Argente Oliver.

La primera conferencia abundará sobre la historia de la facultad de Medicina y contará con la participación de su actual decano, Juan Antonio Vargas, y el profesor emérito del centro y coordinador del libro que se presenta hoy, Antonio García García.

Posteriormente, el público podrá asistir a la charla "La unidad docente del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús", a cargo del catedrático de Pediatría Jesús Argente Oliver.

La última ponencia será la titulada "El compromiso mutuo del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús y la Universidad Autónoma de Madrid", y será impartida por el gerente del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, César Gómez Derch.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin