Estados Unidos

"El matrimonio gay es probablemente el mayor problema de nuestra nación"

Sarah Palin Imagen:archivo

El movimiento popular del Tea party ha conseguido agitar a los republicanos estadounidenses que este martes acuden a votar. Los integrantes de este movimiento ultraconservador han hecho una gran campaña para favorecer a la derecha en las elecciones.

Los miembros del Tea Party han hecho una serie de declaraciones que muestran el pensamiento de este partido antes de las legislativas.

Michelle Bachmann: "El matrimonio gay es probablemente el mayor problema que afectará a nuestro estado y nuestra nación en los últimos, al menos, treinta años. No entiendo esto".

Christine O'Donnell: "No es suficiente la abstinencia con otras personas, también es necesaria la abstinencia individual. La Biblia dice que la lujuria en tu corazón es cometer adulterio, por lo que no puedes masturbarte sin lujuria".

Trent Franks sobre Obama: "Él no tiene cabida en ninguna estación del gobierno y tenemos que darnos cuenta de que es un enemigo de la humanidad".

Glen Urquhart: La frase exacta 'separación de Iglesia y Estado" salió de la boca de Adolf Hitler. Así que la próxima vez que tus amigos liberales hablen de la separación de Iglesia y Estado, pregúntales por qué son nazis ".

Sharron Angle sobre el aborto: "He estado en la situación de aconsejar a niñas jóvenes que han tenido una situación de riesgo, embarazos difíciles y mi consejo fue buscar algunas alternativas y se encontraron con que lo que habían hecho fue realmente una situación de limón en limonada".

Kristi Noem sobre la conducción (ella ha recibido 30 multas y órdenes de arresto): "Obviamente no estoy muy orgullosa de mi historial de conducción, pero he estado trabajando duro para ser un mejor ejemplo para los los jóvenes conductores".

Carl Paladino sobre cómo viven los pobres en las cárceles: "Se trata de propiedades hermosas con canchas de baloncesto, instalaciones de baño, aseos. A muchos jóvenes les encantará conseguir el infierno fuera de las ciudades".

Steve King sobre el triunfo de Obama en las elecciones: "Los islamistas radicales, Al-Qaeda ... danzarán por las calles en mayor número que lo hicieron el 11 de septiembre porque declararán la victoria en esta guerra contra el terror".

Louis Gohmert en la legislación sobre delitos de odio: "Usted tendría que golpear las leyes contra la bestialidad, si está orientada hacia los cadáveres, con los niños, ya sabes, hay todo tipo de perversiones".

Lamar Smith: "La mayor amenaza para Estados Unidos no es necesariamente una recesión o incluso otro ataque terrorista. La mayor amenaza para Estados Unidos es una parcialidad de los medios liberales".

Joe Miller sobre las armas en sus mítines: "No es inusual en los mítines políticos, no es inusual en los desfiles ver ese tipo de cosas".

Rand Paul sobre el cuidado de la salud: "La razón fundamental de por qué está fracasando es porque la Unión Soviética fracasó - el socialismo no funciona".

Relacionados

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Andrew
A Favor
En Contra

Están muy bien estas frases, también se podían poner las paridas que dicen los demócratas... Por cierto, lo de sacar frases fuera de contexto pensaba que era exclusiva de El País, pero ya veo que no...

Puntuación -3
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Antoine Lucard
A Favor
En Contra

La que están liando los del Tea Party. Si fuesen sólo 1 o 2 millones de personas en EE.UU. incluso tendría su gracia, pero parece que tienen alrededor de 50 millones de simpatizantes. Ojito al parche con estos personajes.

Puntuación 5
#2
Usuario validado en elEconomista.es
Muybienytu
A Favor
En Contra

Hay quien se pone enfermo en España porque alguien defienda el matrimonio heterosexual, la vida del no nacido o critique a Obama. La hiprogresía se pone como una moto.

Parece que en USA cuando expresan ideas desaprobadas por la extrema izquierda se quedan tan anchos. ¡Hasta reciben 50 millones de votos!

Puntuación -2
#3