Estados Unidos

Nueva 'lluvia' de pájaros muertos en EEUU: 500 aves aparecen en Louisiana

Imagen: EcoDiario.es

Cientos de mirlos y estorninos han aparecido este lunes muertos en Louisiana, tres días después de la 'lluvia' de aves en Arkansas. Cerca de 500 pájaros han aparecido en un tramo de medio kilómetro de una carretera ante el estupor de los científicos, que ya estudian qué podría haber ocurrido.

Para determinar las causas de la muerte, se han recogido algunos ejemplares que han sido trasladados a laboratorios de Georgia y Wisconsin, según informan medios estadounidenses. Sin embargo, cientos de aves permanecen todavía en la carretera ante la indiferencia de los conductores.

Las pruebas podrían tardar aún varias semanas, pero algunos vecinos ya hacen sus apuestas y recuerdan que ya ha habido varias 'plagas' similares a esta en el estado. El hambre y el frío serían, para estos, las causas de la muerte.

El miedo mató a las tres mil aves de Arkansas

Mientras, sobre las tres mil aves aparecidas en Arkansas, la autopsia ha determinado que "sufrieron lesiones internas que forman coágulos sanguíneos que conducen a la muerte", según la agencia de noticias Associated Press.

El miedo podría haber matado a estos miles de pájaros. "Estamos bastante seguros de que el trauma fue lo que causó las muertes",  ha indicado el veterinario del estado George Badley. Un residente local dijo haber escuchado cerca de 20 fuertes golpes el sábado por la noche, que podrían haber sido fuegos artificiales, y al salir, vio una enorme bandada de pájaros frenéticos.

Los mirlos tienen poca visión nocturna y probablemente murieron porque chocaron contra casas o árboles debido al miedo. No obstante, el Estado está realizando más pruebas para asegurarse de que los pájaros no fueron envenenados ni estaban enfermos, ha indicado Badley.

¿Qué está pasando?

Sin embargo, estas teorías parecen no convencer a los ciudadanos, que tras la muerte de miles de peces también en Arkansas han comenzado a elaborar otras teorías. Según recoge The Huffington Post, que ironiza con las posibilidades que ya circulan por la red, los dos científicos Paul Watson y Álex Jones sugieren que las muertes podrían deberse a ciertas "pruebas secretas de armas" del Gobierno de EEUU. El medio norteamericano bromea y asegura que incluso podría tratarse de una obra "de los extraterrestres".

comentariosicon-menu27WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 27

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

kk
A Favor
En Contra

culpa de zp seguro

Puntuación 32
#1
Clint
A Favor
En Contra

Empieza el fin del mundo ,jejeje

Puntuación 4
#2
APOCALYPTO
A Favor
En Contra

MAL ROLLITO, III GUERRA MUNDIAL, CONTAMINANDO CON VIRUS LETALES A LOS PAJAROS CUANDO SE PROPAGUE E INCUBE, EN UNOS DIAS TODOS MUERTOS. ESTOS SON LOS COREANOS FIJO.

Puntuación 16
#3
alberto el cubano
A Favor
En Contra

Esto no es normal , seguro que el Zp tiene la solucion al problema , ya veras...y nada de mezclar los chochos con los fideos , dara una explicacion que sera del agrado de todos,

Puntuación -5
#4
Ala
A Favor
En Contra

La culpa es de Pellegrini...

Puntuación -2
#5
Usuario validado en elEconomista.es
ramapa19
A Favor
En Contra

#4# seguro que la solución al problema la tiene tu madre.

Puntuación -9
#6
Faraon
A Favor
En Contra

Esto es consecuencia de la manipulación del clima que se está realizando en todo el mundo.

Se proyectan estelas químicas tóxicas que producen nubes.

Esta estelas se han llamado CHEMTRAILS.

Provocando desastres "aparentemente" naturales pueden forzar la carestía del trigo,por ejemplo, u otros tipos de consecuencias.

Los gobernantes que dirigen el mundo están locos.Aunque les parezca a uds que el loco soy yo.

No esperen nada de los ecologistas porque están vendidos al capital.

Puntuación 6
#7
kaspas
A Favor
En Contra

Flashforward II

Puntuación 11
#8
Sorp
A Favor
En Contra

Esta gentuza nunca dicen la verdad ¿porque llovieron la otra vez? Porque alguien los envenenó y esta vez porqué no es por lo mismo y además ha caido veneno en agua y tambien han muerto peces. En el mundo existen humanos a los que se les tenía que dare lo mismo que le han dado a los estorninos.

Puntuación 11
#9
t
A Favor
En Contra

A lo mismo han comido una nueva variedad de transgénico.

Puntuación 4
#10
y los zorros tb
A Favor
En Contra

pajin golfilla que estaras liando con la sinde

Puntuación 0
#11
careto
A Favor
En Contra

seguró que ha sido bin ladén, siempre ataca por el aire.-

Puntuación -2
#12
mingo
A Favor
En Contra

Raro... me pregunto si sólo habitan esa especie de pájaros en Arkansas, ¿en el resto del país no hay? porque supongo que los mismos estruendos se habrán escuchado en todo EEUU, y ¿sólo murieron los pájaros de Arkansas?

Raro raro...

Puntuación 1
#13
arturo caras
A Favor
En Contra

la culpa es de los árbitros, los pájaros claramente han sido derribados dentro del área

Puntuación -2
#14
eURITOS
A Favor
En Contra

OK MAKEY Nº4



LOS CHEMTRAILS

http://nomasmentiras.wordpress.com/category/chemtrails/





http://chemtrails.foroactivo.com/



Quizás los controladores aereos tengan que decir al respecto¿?

Puntuación -2
#15
A Favor
En Contra

esooo flash forward o haarp

Puntuación 0
#16
MONOMACO
A Favor
En Contra

Miedo los estoninos? En el parque de Huesca llevan años intentando librarse de ellos. Han probado con halcones, con un muñeco robot que disparaba... Nada. Son indestructibles. Y ahora dicen que se espantaron con fuegos artificiales y poco menos que del golpe se murieron?

Puntuación 3
#17
Pio
A Favor
En Contra

contaminación o culpa de ensayo de armas militares.

Puntuación 2
#18
el profeta lo peta
A Favor
En Contra

solo Jahve tiene algo que decir al respecto , y me lo ha transmitido a mi ,,el fin del mundo se acerca...

Puntuación -1
#19
uno
A Favor
En Contra

Otra vez están esparciendo una cepa de gripe aviar...

Puntuación 0
#20
Carlos
A Favor
En Contra

buscar la palabra chemtrails(en español) en youtube y os enteraréis de la verdad y de los planes de los locos que nos gobiernan estan todos confabulados.

Puntuación 0
#21
Marilu Carvallo
A Favor
En Contra

secuelas del derrame en las costas de Lousiana y la cadena alimenticia de estas avez, algo esta contaminado. Dicen que el ser humano esta destruyendo el planeta, no, nosotros nos estamos destruyendo nosotros mismos, el planeta se regenera.

Puntuación 0
#22
Estornino Salvado
A Favor
En Contra

Soy el estornino que se salvó...

Los maté yo, cuando contaba chistes, al final cayeron todos...

Lo siento, ibamos a ver a la familia de Houston...

Puntuación 1
#23
SELEGNA
A Favor
En Contra

ES POR LA CAUSA DEL PETROLEO QUE NO SE HAN PUESTO A PENSAR TAL VEZ TOMARON AGUA Y SE INTOXICARON Y MURIERON

OMGhhh,333

Puntuación 0
#24
SELEGNA
A Favor
En Contra

porque no creo que se acabe el mundo todo eso es una farza espero que analizen las aves y van haber que va hacer a causa del petroleo o por el gas venenoso del pais de arcansas

Puntuación 0
#25