Buscar

EEUU pide que se prohíba el alcohol durante los debates presupuestarios en la ONU

Europa Press
4/03/2013 - 23:10

Estados Unidos ha reclamado este lunes que las salas donde se negocian los presupuestos de la ONU sean "zonas libres de alcohol" con el objetivo de agilizar unos debates que suelen prolongarse durante la madrugada y en los que, según testigos, no es raro encontrarse con algún diplomático ebrio.

Durante una reunión del comité presupuestario de la Asamblea General de Naciones Unidas, el embajador adjunto de Estados Unidos, Joseph Torsella, ha lanzado una "humilde propuesta" para controlar el comportamiento de determinados diplomáticos: "Las salas de negociación deberían ser zonas libres de alcohol".

"Aunque mi Gobierno está agradecido por las oportunidades estratégicas que surgieron a raíz de determinadas prácticas, vamos a guardar el champán para brindar por el fin de la sesión", ha dicho Torsella, que incluso ha apelado al prestigio de la comisión -Quinto Comité- para defender la medida.


Comentarios 2

#1
05-03-2013 / 01:33
asi-estamos
Puntuación 1

la hegemónica cultura occidental está kaput. Los sinvergüenzas y golfos campean a sus anchas por todas las instituciones nacionales e internacionales sin que nadie les llame al orden.

Quién cubrirá el vacio de nuestra cultura???

China????

Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.

#2
05-03-2013 / 01:54
vinillo
Puntuación 1

supongo que algunos politicos decentes deven saver la verdad y prefieren olvidarla con un poco de wiski o vozka.

ya sabeis la realidad supera a la ficcion!!!!