Buscar

Un hombre con pistola y chaleco antibalas se pasea por la casa de Obama

Jose Luis de Haro/ Nueva York
24/09/2008 - 20:12

Un hombre de 30 años con una pistola y un chaleco antibalas se paseó esta mañana alrededor de la casa del senador de Illinois y candidato presidencial, Barack Obama. Su vivienda, situada en la localidad de Kenwood, se encuentra rodeada por un fuerte dispositivo de seguridad por lo que el sospechoso sólo pudo quedarse a una manzana de la residencia del afroamericano. Todo sobre el incidente en la casa del senador de Illinois en el blog de Obama, camino a la Casa Blanca.

Según el portavoz de los servicios secretos, Malcolm Willey confirmó que el hombre no quebrantó ninguna franja de seguridad ni utilizó ningún tipo de lenguaje amenazante durante su interrogatorio.

Al fin y al cabo, el sospechoso también es afroamericano y aseguró estar buscando trabajo ya que se definió como víctima del crimen organizado. Además mostró su orgullo de que el senador de Illinois aspire a la presidencia de EEUU.

De hecho en el perímetro que rodea la casa del demócrata no existen señales que impidan el paso. Eso sí, la zona se encuentra completamente controlada por los servicios secretos y la policía de Chicago.

Comentarios 0