Estados Unidos

Anonymous amenaza a Donald Trump con boicots y hackeo a su móvil

  • Anonymous ha llamado a la acción ciudadana contra la tiranía de Trump
  • Donald Trump tiene un smartphone Galaxy s3 que se niega a cambiar
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Imagen: Reuters

Boicot a empresas y productos estadounidenses y huelgas generales. Anonymous llama a la acción contra el presidente de EEUU Donald Trump. La organización anónima basa su amenaza en que "como ciudadanos del mundo, hay que unirse contra la tiranía". Además, el móvil podría jugar una mala pasada al recién nombrado presidente.

En un mensaje difundido hace unos días, Anonymous declaraba que "a medida que Trump ha demostrado ser una amenaza no sólo para EEUU, sino para el mundo, hay que protegerse de una entidad oscura que viola el derecho internacional, los derechos humanos y la decencia común".

Entre las últimas advertencias de esta 'legión' de hackers al presidente está la de desvelar documentos que le vincularían con Rusia. También tiene Trump un frente abierto al 'hackeo' en su teléfono móvil. Al parecer, el presidente de EEUU se niega a desechar el Samsung Galaxy S3 con sistema operativo Android a pesar de que en la Casa Blanca le han proporcionado un iPhone 7 Plus para mayor seguridad.

Desde uno de los perfiles de Anoymous en Twitter, se publicó también hace unos días cómo entrar en el smartphone de Trump.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin