Buscar

Convocada una 'lluvia de zapatos' contra el alcalde de Nueva York por apoyar a Israel

Agencias
7/01/2009 - 21:13

La organización Centro de Acción Internacional ha convocado a los neoyorquinos a concentrarse frente a las puertas del Ayuntamiento de la ciudad para lanzar una lluvia de zapatos viejos contra el alcalde, Michael Bloomberg, en protesta por su apoyo a la ofensiva militar del Ejército israelí contra la Franja de Gaza.

Emulando al periodista iraquí Muntazer al Zaidi, que saltó a la fama por lanzar a Bush sus zapatos durante una rueda de prensa en Bagdad, un gesto muy ofensivo en el mundo árabe, la organización que preside el ex secretario de Justicia estadounidense Ramsey Clark quiere ahora que el blanco de los 'zapatazos' sea el alcalde de Nueva York.

"¿Cómo se atreve el multimillonario alcalde a apoyar a Israel en sus crímenes contra el pueblo de Gaza y a aprobar el envío de miles de millones de dólares a ese país, mientras los servicios públicos de Nueva York sufren recortes?", se pregunta la organización. "Traigamos nuestros zapatos viejos y demostremos al alcalde nuestra indignación", invita el grupo.


Comentarios 1

#1
16-01-2009 / 11:30
Puntuación 0

Estimados amigos:

Una organización esta convocando una lluvia de zapatos contra Bush en el día de su desfile de despedida.

Les enviamos el artículo:

"Convocada lluvia de zapatos para el día 19"

http://www.worldimagepress.org/002.htm

Autor: Pablo Jato

Medio: World Image Press