Estados Unidos

Zapatero intentará seguir la toma de posesión de Obama

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, intentará esta tarde alternar su trabajo de despacho con el seguimiento del discurso de toma de posesión del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Desde Moncloa aseguran que el presidente tiene gran interés en seguir ese acontecimiento, como ha seguido desde hace meses todo lo relacionado con las primarias en aquel país y las posteriores elecciones en las que venció Obama.

Sin embargo, el presidente tiene programadas varias reuniones internas que le impedirán seguir todo el acto de toma de posesión en alguna de las múltiples cadenas de televisión que prevén conectar con la explanada del Capitolio, donde tendrá lugar. Por ello, su intención es ir alternando esas reuniones con los pequeños huecos en los que pueda ver cómo va la ceremonia.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Una opinión LIBRE
A Favor
En Contra

Esperemos que de paso aprendas algo, tontín. Obama es un símbolo de unión para la nación más poderosa del planeta y tú mequetrefe has sido, eres y serás un total símbolo de desunión, división y sectarismo de pueblo. Haznos un favor, vete a paseo.

Puntuación 0
#1