Estados Unidos

EEUU investiga una "potencial amenaza el día de la investidura" de Obama

Los servicios de seguridad e Inteligencia estadounidenses están investigando una potencial amenaza contra la ceremonia de toma de posesión del presidente electo, Barack Obama, según informó hoy el Departamento de Seguridad Interior, que no quiso dar más detalles concretos sobre la eventual amenaza.

"El FBI, el Departamento de Seguridad Interior y la comunidad de Inteligencia se están coordinando con otras fuerzas del orden para investigar y analizar información recibida recientemente sobre una potencial amenaza en el 'Día de la Inauguración'", señaló un portavoz, que precisó que la información recibida "es de una especifidad limitada y una credibilidad incierta".

Según el Departamento de Seguridad Interior, el equipo de transición de Obama "ha sido informado y está plenamente integrado en el proceso" de investigación de las amenazas, informa la CNN. "Las autoridades están revisando constantemente las medidas de seguridad ante esta información amenazadora, como ocurriría con cualquier información de amenaza", precisó el portavoz. Consulte aquí la noticia completa.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

no puedorrrrrrrrr
A Favor
En Contra

Si este "presunto" dios hubiese ido en un asno como Jesucristo, no haria falta tanta parafernalia.

Vaya marketing, vaya chorizada,

Cierto que terminaría crucificado quizá pero ¿acaso no va aterminar crucificado también?

Puntuación -1
#1