Buscar

Obama ofrecerá un mensaje de vídeo semanal a los ciudadanos

Europa Press
21/01/2009 - 14:32

El presidente estadounidense, Barack Obama, seguirá haciendo uso de las nuevas tecnologías, que tan buenos resultados le han dado durante su campaña para la presidencia, y ofrecerá a sus ciudadanos un mensaje de vídeo todas las semanas. Además, la Casa Blanca contará en su página web con un apartado a través del cual los ciudadanos podrán ponerse en contacto con la Administración para transmitir sus peticiones y dudas.

"El presidente Barack Obama planea publicar un mensaje de vídeo semanal todos los sábados por la mañana de su presidencia", informa el departamento de prensa de la Casa Blanca en la web. El ya ex presidente George W. Bush se dirigió a los estadounidenses en los últimos ocho años en un discurso radiofónico, en el que cada sábado abordó los principales temas de interés tanto nacional como internacional.

Por otra parte, la Oficina de Enlace Públicio y Asuntos Intergubernamentales (OPL-IGA) se convertirá en "la puerta de entrada a la Casa Blanca a través de la cual todo el mundo podrá participar e informar para el trabajo del presidente", explica la web presidencial.


Comentarios 0