Elecciones Generales 20N

Rubalcaba se enfrenta a Valencia en un mitin con González mientras Rajoy prepara el debate

El candidato del PSOE a La Moncloa, Alfredo Pérez Rubalcaba, buscará hoy en Valencia, tierra tradicionalmente hostil para su partido, darse otro baño de masas acompañado de nuevo por el ex presidente Felipe González, mientras el líder del PP, Mariano Rajoy, se dedicará a preparar el debate de mañana.

Rubalcaba tendrá a mediodía el acto central de campaña en el pabellón deportivo Fuente de San Luis, donde también estará González, que ayer le acompañó, junto Alfonso Guerra, en el multitudinario mitin de Dos Hermanas.

Rajoy, por su parte, dejará el protagonismo del acto del día a su secretaria general, María Dolores de Cospedal, mientras él se queda preparando el debate televisado que le enfrentará el lunes al candidato socialista.

Otros actos

Cospedal participará en un acto en Badalona, la tercera ciudad catalana y en poder del PP tras las pasadas municipales, junto a la presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, y el cabeza de lista por Barcelona, Jorge Fernández.

También en Cataluña esta hoy el coordinador federal de IU, Cayo Lara, en un acto en la plaza de la villa de Sant Adriá de Besos, acompañado del coordinador general de EUiA, Jordi Miralles, y de la candidata de ICV-EUiA por Barcelona Mireia Rovira.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

beltenebrós
A Favor
En Contra

No me extraña en absoluto que la taifa valenciana sea tierra hostil a los socialistas y a Burracalva; allí tan solo funciona la corrupoción, el latrocinio, la mangancia.

Lo da la tierra, lo se por experiencia.

Puntuación 1
#1