Buscar


Gallardón cesa a un alto cargo por unos comentarios polémicos en Twitter

EcoDiario.es
8/11/2011 - 23:22
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón. Foto: Archivo

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha destituido a Fernando Autrán como coordinador General de Circulación del Ayuntamiento de Madrid después de varios comentarios polémicos en la red social Twitter.

la discusión comenzó ayer por la noche justo después de finalizar el debate de los candidatos a la presidencia del Gobierno, cuando @Fernando_Autrán publicó este mensaje en su cuenta personal de Twitter: "Joder!!! El Pais mañana dirá que según metroscopia hay empate técnico!!! Ja ja ja ja ja ja ja Prisa va mal, muy mal. Más EREs".

Como era de esperar, las chispas comenzaron a saltar al instante y el hasta ahora coordinador General de Circulación del Ayuntamiento recibió infinidad de críticas al desafortunado comentario.

Este mismo martes por la mañana, el propio Autrán se ha visto obligado a publicar una rectificación y ha pedido disculpas. "Lamento profundamente el desafortunado tuit sobre los eres. Y pido disculpas públicamente" ha escrito en su perfil.

El PP no se hace responsable

Pero este no es el único comentario polémico que Autrán ha escrito y por ello, fuentes del propio Ayuntamiento de Madrid ya habían aclarado que estas frases pertenecen a una cuenta "estrictamente personal y privada, que no tienen ninguna referencia a su cargo público". En cualquier caso, reconocen que lamentan profundamente el impacto que han tenido algunos de los comentarios publicados.

Incluso, en el perfil @equipogallardon se puede leer "esta cuenta sólo recoge las opiniones, declaraciones y actos de Alberto Ruiz-Gallardón. No suscribimos ningún tuit no publicado por nosotros".

Comentarios 12

#1
09-11-2011 / 00:26
Gallardón Ministro de Economia con el PP.
Puntuación -44

Gallardón Ministro de Economia con el PP.

La gestión económica que ha demostrado al frente del Ayuntamiento de Madrid,

ahora la podrá desarrollar en toda España.

Es la persona más preparada del PP para el próximo debate.

#2
09-11-2011 / 00:37
jesusito
Puntuación -27

... que miedo le tienes a Juanlu, Gallardin, jeje... y aún así os van dar estopa fina porque nunca aprendereis, pringaos peperos que vais de progres. Facha acomplejado!!

#3
09-11-2011 / 01:20
Liberal
Puntuación -5

Como siempre al servicio del imperio del mal. Y luego os quejáis cuando os revientan la jornada de reflexión . Los peperos no tenéis remedio. Viva los partidos de derecha de verdad no los melifluos como vosotros

#4
09-11-2011 / 02:09
Pep-e
Puntuación 28

Pues a mi me da igual lo que digáis, da gusto ver que algún político paga por sus salidas de tono, aunque sea la excepción.

#5
09-11-2011 / 02:33
implantaciondedatoscom
Puntuación 17

¿Y por qué nó se le cesa a este señor por el caso de su Mayordono a cargo de todos los contribuyentes? ó por el caso de la mala administración probada y demostrada

#6
09-11-2011 / 04:12
Jesusito
Puntuación 7

Con su jugoso FINIQUITO, está claro :)

#7
09-11-2011 / 09:33
fuera la tasa de basura
Puntuación 8

Razones de cese de gallardon:

1)los coches, choferes y guardaespaldas que tienen todos los concejales aunque no los necesiten, solo por ser privilegiados.

2) los mayordomos, choferes, secretarias particulares que tiene de forma tambien privilegiada.

3) todos esos caprichos y privilegios, los repercute al ciudadano cobrandonos la tasa de la basura dos veces.

Y este hombre con este comportamiento va de honesto y honrado por la vida.

quiero dejar constancia de que voto al pp, pero lo de este tio no me lo trago ni muerto de hambre.

#8
09-11-2011 / 10:01
Sorp
Puntuación 1

7 Perdona que de diga pero lo tuyo va de MASOCA. Y vive la vida junto a tu querido PP, por mí te aseguro que no saldran.

#9
09-11-2011 / 10:35
tesisB
Puntuación 0

A Gallardón y Rajoy: Si conseguís quitar la contaminación atmósférica de Madrid, tenéis mi voto para el resto. Actualmente voto en blanco.

#10
09-11-2011 / 11:53
te apuntas a un bombardero
Puntuación -1

para el 8 de parte del 7

no soy masoca. prefiero la forma de gestionar de la derecha que el despilfarro de la izquierda que no sabe lo que es gestionar.

No obstante lo de gallardon es mas parecido a la extrema izquierda por el escandoloso despilfarro que haqce de los fondos publicos que del partido a que representa y por eso lo digo y lo escribo.

#11
09-11-2011 / 12:07
Sura
Puntuación 2

Me parece perfecto que a los políticos les pase factura sus actos y palabras. http://votowiki.net/CD11/portada

#12
09-11-2011 / 12:52
Pepito
Puntuación 2

Fernando Autran, famoso en el ayuntamiento por sus coches carisimos que valian 2 veces su sueldo despues de su paso por calle M30, por colocar a la hermana de su novia en madrid movilidad entre otros traficos de influencias ya era hora que le pillaran.