Elecciones Generales 20N

Un diputado del PSOE ignora a la Junta Electoral y reparte un folleto vía Twitter

Imagen del folleto publicada por @manolopezzi

El diputado del PSOE por Granada, Manuel Pezzi, que aspira a revalidar escaño el 20 de noviembre, ha difundido a través de su cuenta de Twitter un folleto en el que se alerta de los recortes del PP en educación, que la Junta Electoral de Zona granadina le prohibió repartir.

El organismo arbitral censuró el reparto de esa propaganda tras una denuncia interpuesta por el PP por considerar que el pasquín vulnera la Ley Electoral, ya que contiene alusiones a la realizaciones o logros obtenidos por los poderes públicos. Concretamente, en él se alude a los libros o las plazas de transporte escolar gratuitos que ha concedido la administración socialista.

En el mensaje que ha lanzado en Twitter, Pezzi considera "demencial" la "pérdida de ecuanimidad" que atribuye a la Junta Electoral de Zona de Granada y adjunta una foto del folleto censurado. En ella se lee la frase "Que nuestra educación pública no acabe en la PPapelera", sobre una papelera llena de 'libros gratis', 'becas de comedor', 'transporte escolar' y 'profesores por alumno'.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

arrepentido desde hace 15 años
A Favor
En Contra

en su linea.

trampa y engaños.

que pena de socialismoy pensar que fui socialista durante mas de 30 años...

Puntuación 0
#1