Buscar


Rubalcaba se centra en Madrid y País Vasco y Rajoy en Cantabria y Galicia

EFE
15/11/2011 - 7:42

En la recta final de la campaña, el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, centra sus esfuerzos hoy en Madrid y en el País Vasco, en tanto que el presidente del PP, Mariano Rajoy, protagoniza mítines en Cantabria y Galicia.

Rubalcaba inicia el día en Madrid con un acto sobe economía, en el que dialogará con el presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI), Emilio Ontiveros, y concluye con un nuevo mitin en el País Vasco, junto al lehendakari, Patxi López.

Rajoy tiene también un jornada completa, que da el pistoletazo de salida con un recorrido por Santander y un mitin posterior, acompañado por el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, y el alcalde de la ciudad, Íñigo de la Serna. Por la tarde viajará hasta su tierra natal, Galicia, en la que tiene previsto visitar Ourense y clausurar un acto en Vigo, con Alberto Núñez Feijóo.

Todos en la recta final

Por su parte el coordinador federal de IU, Cayo Lara, da una rueda de prensa y un mitin en Málága, donde la federación tiene la esperanza de conseguir un escaño para su 'número uno' por esta provincia, Alberto Garzón.

El candidato de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, visita en Barcelona el Centro de Estudios Monlau, la primera escuela de formación profesional de mecánicos de taller.

El candidato del PNV Josu Erkoreka, acompañado del presidente del partido, Íñigo Urkullu, participa en un encuentro empresarial en Bilbao.

La candidata de UPyD a la Presidencia del Gobierno, Rosa Díez, dará hoy un mitin en Gijón.


Comentarios 1

#1
15-11-2011 / 12:36
Arnaldo
Puntuación -1

Bozkatu Amaiur¡¡

Euskal Herria aurrera¡¡