Buscar


Aznar regresa cuando Rajoy gana

EcoDiario.es
21/11/2011 - 17:22

El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha llegado este lunes a la sede del partido en la madrileña calle Génova para participar en la reunión del Comité Ejecutivo convocada por el ganador de las elecciones, Mariano Rajoy, un día después del triunfo electoral y a la que, entre otros dirigentes del partido, asisten los 'barones' territoriales.

Aznar ha llegado minutos antes de las 17.00 horas -hora marcada para la reunión- a la sede del partido, lo que ha provocado un gran revuelo entre los medios de comunicación, más numerosos que nunca en la calle Génova. El ex presidente no ha querido realizar declaraciones y se ha limitado a constatar que el resultado obtenido por el PP en las generales ha sido "histórico".

El expresidente ha vuelto a la sede nacional un día después de que acompañara a Rajoy en la noche electoral. Aunque el ex jefe del Ejecutivo y presidente de honor del PP forma parte del Comité Ejecutivo, es la primera vez que se recuerda que participe en una reunión de este órgano desde que dejara el Gobierno en 2004.

Comentarios 1

#1
21-11-2011 / 19:08
canuto I
Puntuación 1

Este tío es un oportunista y un figurón: siempre está donde hay poder.

Dudo que haya ido a limpiar la corrupción enquistada en su partido.