Buscar


Aznar alaba en una mezcla de italiano y español la "capacidad" de Berlusconi

EcoDiario.es
19/10/2011 - 18:58

El ex presidente del Gobierno José María Aznar fue entrevistado el martes 18 en el programa 'Ballarò' de la cadena italiana de Rai 3 en la que, entre otros asuntos, alabó la "capacidad indiscutible" de Silvio Berlusconi en una mezcla entre español e italiano.

Confianza en el 20-N

En la entrevista para el programa italiano, en la que habló sobre la perspectiva política necesaria para el futuro de España e Italia ante la difícil situación económica de ambos países, Aznar no escondió su confianza en que el próximo 20-N, el PP posiblemente logre la mayoría absoluta para el cambio político que hace falta. "El problema es que en Italia no existe esta situación de alternativa política. Toda la responsabilidad reside en las decisiones del actual Gobierno", a la vez que apostaba por la necesidad de los ciudadanos de ver un "Gobierno fuerte y capaz".

Así, sobre el gobierno italiano, Aznar apuntó de forma tajante que "la capacidad de Silvio Berlusconi es indiscutible" pero reconoce que es una "cuestión vital para Italia" que tome decisiones en materia económica.

No es la primera vez que el ex presidente 'deleita' a la audiencia adquiriendo el acento del lugar en el que se encuentra, como ocurrió cuando Aznar habló en 'tejano' en presencia del por entonces presidente del los EEUU George W. Bush.


Comentarios 19

#1
19-10-2011 / 20:01
MENTIRAS COMPULSIVAS
Puntuación -12

YO PENSABA QUE EL IDIOMA QUE LE GUSTA ES EL ARABE:-)

#2
19-10-2011 / 20:01
Historia
Puntuación -12

Eres un cabron asesino que mas tarde o temprano pagaras tus crímenes de guerra.

Acuerdate como acabo Benito Mussolini.

#3
19-10-2011 / 20:20
Volare
Puntuación 3

que bien se le dan los idiomas, yo en su lugar montaba una academia.

#4
19-10-2011 / 20:28
Capadora de Puercos
Puntuación -8

Tendrías que ser soltado en Irak para que te cosierán como mínimo a "zapatazos" con un cartel en el que se leyera "¿aquí no había armas de destrucción masiva?".

Un Cáncer, con todas mis fuerzas te deseo... lento y muy, muy doloroso, que te corroa todo por dentro.

#5
19-10-2011 / 20:31
L
Puntuación -3

Lástima que el catalán lo hable solo en la intimidad

#6
19-10-2011 / 20:37
elproteddy
Puntuación 1

Para el/la 4: Estoy contigo, por eso prefiero al Psoe con el escudo antimisiles!!!!!!!!! Eso es propio de la izquierda, consecuente con sus ideas.

#7
19-10-2011 / 20:40
jose
Puntuación -6

que buena pareja hace con el capo Silvio, igual lo contrata de palanganero

#8
19-10-2011 / 20:41
Pedro
Puntuación -8

A ratos demente, a ratos políglota hilarante.

Menos mal que el PP sigue su propio camino y no el de este psicótico.

#9
19-10-2011 / 20:52
lalala
Puntuación -5

Cuantos idiomas habla Rubalcaba aparte del "halufo"

#10
19-10-2011 / 20:57
Emilio
Puntuación 2

El Sr. Aznar es un IMPRESENTABLE. No merece más tiempo.

#11
19-10-2011 / 21:05
ROJO
Puntuación -2

este individuo dejó a nuestro Estado (cuyo concepto es discutido y discutible) en la más absoluta miseria !!!

habría que perseguirle por meternos en una sola post-guerra, mientras que nuestro gran Zapatero nos ha metido en 3 guerras (Libia, Afganistan, Libano)

#12
19-10-2011 / 21:05
Emilio
Puntuación 1

El Sr. Aznar es un IMPRESENTABLE. Si fuera posible, le anularía de la historia de España, y si eso no fuera posble, lo consideraría una especie de mal injerto, pues a pesar de sus muchos defectos, destaca su rencor.

#13
19-10-2011 / 21:08
rogelio
Puntuación 0

juaaaajuaaa jauua que ridiculo dios,por que nos hace esto!!!mamma mia que ridiculo,es para partirse de risa

#14
19-10-2011 / 21:16
amadeo
Puntuación 4

Dando buena imagen por el mundo... si el presentador esta por partirse de risa de lo mal que habla! No ha dicho ni dos palabras seguidas bien y encima suena ridículo para quien sepa italiano. Espero que no lo haya visto mucha gente porque estoy seguro que más de uno con esto se sentirá menos mal en Italia viendo como se defienden los de aquí... Qué vergüenza! Es para meterse debajo de tierra con la calaña que nos representa en el mundo de verdad. Yo ya estoy desesperado, no sé ni a quién votar

#15
19-10-2011 / 21:26
Parole, parole
Puntuación 4

Con eso, alabando la capacidad del mafioso, degenerado y momificado Berlusconi, ya Aznar me lo dice todo. así que sin comentarios.

#16
19-10-2011 / 23:50
Peka
Puntuación 5

Es un verdadero políglota: catalán en la intimidad, un ridículo acento "tejano" con su amigo George, y ahora otro ridículo más, con el también impresentable Berlusconi.

Váyase, Sr. Anzar!!!

#17
20-10-2011 / 02:35
Puntuación 1

a este surnolmal le tenian que quitar la pensión esa que tiene vitalicia pues siempre deja a España por los suelos

#18
20-10-2011 / 07:07
URSÚA
Puntuación 0

El bigotillo que hizo que tuviera aquel pseudónimo tan gracioso que le puso Hormaechea (el de Cantabria) se lo pone en la intimidad para hablar catalán.

#19
20-10-2011 / 11:10
Aznar a la cárcel
Puntuación 0

Asesi.no celebraremos tu muer.te. Ojalá sea pronto



El flash: toda la última hora