Elecciones Autonómicas 2011

Rajoy: "Que yo sepa no ha habido financiación ilegal en el PP"

El presidente del PP, Mariano Rajoy. Foto: Archivo

"Una cosa son las elecciones y otra los tribunales. El señor Camps y otras personas están acusados de haber recibido tres trajes, ellos dicen que no y yo no tengo porqué no creerles", ha señalado Mariano Rajoy. "Un imputado no es un condenado y la Justicia debe pronunciarse".

"No creo que nadie se venda por tres trajes. Confío en el presidente valenciano", ha resaltado el líder del PP en una entrevista concedida en los micrófonos de la Cadena Ser. "Que yo sepa no ha ha habiado financiación ilegal en el PP valenciano. No tengo absoluto conocimiento de que sea así, ni en el PP ni en el PSOE, si alguien lo sabe que lo diga".

Castilla-La Mancha, ¿la clave?

"Castilla-La Mancha es una comunidad donde siempre ha gobernando el PSOE. Es donde mayor poder de crecimiento hay, hemos apostado por una candidata para el cambio y creemos que va a ganar", se ha mostrado convencido el presidente del Partido Popular. "Nosotros vamos a ganar, espero, donde ya gobernamos porque hemos hecho las cosas bien".

Mariano Rajoy ha querido dejar claro que "las encuestas no votan y el futuro se crea con votos decididos y viendo quién está en condiciones de construir el futuro y el PP ha hecho un gran esfuerzo en estos años y ahora estamos en mejor condición que los demás para recuperar el empleo y la economía de este país".

Aznar, ¿un verso suelto?

"Aznar tiene la misma presencia que tiene González y en campaña van a mítines de su partido", ha señalado Rajoy al ser preguntado por si el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, es o no un verso suelto en el Partido Popular.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Maqui
A Favor
En Contra

O se hace el tonto o es el tonto de Génova...

Puntuación 8
#1
beltenebrós
A Favor
En Contra

Cada parte se llevaba su bocado de las ganancias, el muñidor(la Gürtel), los intermediarios(los cargos del partido tipo Curita, Costa, Bárcenas, Albondiguilla......), el propio Partido Popular(pago de actos etc.); como se suele decir las ganancias al fifty-fifty, pero a tres.

Nada nuevo, como con NASEIRO hace ya unos años, como se salieron entonces de rositas pues han continuado con el NEGRÓCIO.

No vais a tener mi voto, no.

Puntuación 11
#2
Hengel
A Favor
En Contra

Dice que no sabe nada... Tarari quetevi.

Tan dificil es ser honesto y decir la verdad?, porque si asi es, USTED NO CREE EN LA POLITICA Y ...

ASI NO VAMOS A NINGUNA PARTE.

Puntuación 9
#3
reverendo
A Favor
En Contra

D.Mariano tiene un saber selectivo: De lo suyo no sabe nada, pero de los demás sabe latín.

"Doble peso y doble medida: Dos cosas que aborrece el Señor (Pro 20,10)"

Puntuación 7
#4
TADEO
A Favor
En Contra

EQUIZOIDE YO? NO ADEMíS EGOCÉNTRICO,ADULADOR,CÓMPLICE,INCOMPETENTE, PSICÓPATA CON ESTUDIOS,EN FIN COMO TODOS ELLOS. A TRABAJAR SINVERGUENZAS!!!

Puntuación 1
#5
Turko
A Favor
En Contra

Mariano, como muñeco de guiñol de Canal+ eras fantastico, pero como político eres un desastre. Tienes muchas dudas, pero menos de las que generas. Estás haciendo muchas promesas. Y me pregunto, si eres incapaz de acordarte del nombre de tus propios candidatos, ¿seras capaz de acordarte de todo lo que estás prometiendo?. Cada día que pasa tengo más dudas

Puntuación 1
#6
Eme
A Favor
En Contra

¿Tres trajes? jajaja, ¿Éso es lo que os ha ordenado Aznar a todos los peperos que digáis? SABEMOS LOS QUE HAN COSTADO LOS "TRES TRAJES" A LAS ARCAS.

Puntuación 0
#7