Elecciones Generales 20D

Rajoy, ante un acuerdo PSOE-C's-Podemos: "Que los españoles sean conscientes de lo que están preparando"

EN DIRECTO | La campaña de las elecciones generales del 20D. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha alertado este lunes de la posibilidad de que PSOE, Ciudadanos y Podemos puedan unir sus fuerzas para desbancar al PP si gana las elecciones y ha firmado que su partido quiere "pactar con los españoles", el "único pacto" que le interesa. Sánchez niega un tripartito

"Que los españoles sean conscientes de lo que algunos están preparando. A nosotros, lo que nos va a preocupar es el futuro de España y lo que tenemos que hacer", ha declarado durante un mitin ante decenas de militantes y simpatizantes del PP en Estepona (Málaga), en el que ha participado también el presidente del PP en Andalucía, Juanma Moreno, que se ha referido a Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) como el "trío lalalá".

Rajoy ha afirmado rotundo que con el PP no habrá sorpresas. "El PP no es infalible, pero no da sorpresas. Habrá trabajo, gestión, dedicación y esfuerzo", ha manifestado, para criticar duramente que sus rivales políticos quieran "liquidar" las reformas de esta legislatra, algo que ha calificado de poco inteligente. Especial Elecciones Generales.

Rajoy ha pedido además en otro acto tener "fe" en la victoria del PP. "Estoy oyendo algunas cosas que no me gustan nada, pero en democracia conviene respetar siempre la voluntad de la gente, más que nada porque eso es la democracia y es la gente quien dice quien gobierna y no los pactos entre fuerzas políticas que, como es tu caso -en alusión a Ángeles Muñoz, exalcaldesa de Marbella- y otros, nada tienen que ver entre sí", ha exclamado.

Así se ha pronunciado durante un almuerzo-mitin en Marbella, en compañía del presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, la exalcaldesa y candidata al Senado Ángeles Muñoz, y el presidente provincial de Málaga, Elías Bendodo. Allí han podido probar un arroz con los militantes y simpatizantes del partido.

El jefe del Ejecutivo ha afirmado que el PP es una "organización segura", con la que se sabe "lo que va a pasar" y que hace una política económica que "funciona". Por eso, ha pedido a los suyos que confíen en ganar las elecciones. "Tengamos fe en la victoria, porque con fe conseguiremos un gran resultado", ha concluido.

comentariosforum13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

DameMiConcurso
A Favor
En Contra

Vale pero dame ya mi sobre hostias.

Puntuación 4
#1
Vacilón
A Favor
En Contra

Mariano, te ves de senador.

Puntuación 5
#2
un ciudadano
A Favor
En Contra

despues de haber tenido las herramientas para que ello no ocurra, va quejandose de lo que podria ocurrir y merecido lo tendria ( lo cual no ha ocurrido ni tiene visos de que ocurra), SERA INUTIL el pasmado gallego

Puntuación 2
#3
Hermes009
A Favor
En Contra

Ya está bien de decir tonterías, no hay ningún español que se crea que C's pacte con los podemitas. Lo que tienes es mucho miedo de que te den el sorpaso y no sabes como contagiar ese miedo a los votantes. Afortunadamente el votante de C's no es tonto.

Puntuación 5
#4
Zipi
A Favor
En Contra

Estrategia a la desesperada para captar votos que no le va a funcionar. El PP es un partido lleno de funcionarios y burócratas y vacio de políticos de peso. Ellos mismos se han cavado su tumba. PP RIP.

Puntuación 5
#5
votaré al PP
A Favor
En Contra

Hasta ahora es el único que ha dicho que solo intentará formar gobierno si es la lista más votada.

¿Pueden decir los demás lo mismo?.

Luego pasa lo que pasa y los tripartitos y cuatripartitos que se forman hacen que gobiernen sujetos como el alcalde de Cartagena (apoyado por el PSOE y Podemos).

Puntuación -7
#6
no pactaré con el populismo
A Favor
En Contra

La opinión de Pedro Sanchez sobre estos temas de pactos, ya no tienen ningún valor desde que en las Municipales dijera que no pactaría con los populistas y después lo hizo, engañando con eso a sus votantes.

Puntuación 3
#7
al pan.....
A Favor
En Contra

Hay una cosa que es innegable y que ya hemos visto en más de una Legislatura y es que el PP siempre tiene que arreglar los desaguisados cometidos por el PSOE, principalmente en lo que se refiere a economía.

Es por eso que el PP y C's están arriba en las encuestas y el PSOE y Podemos no dejan de bajar.

Puntuación -4
#8
cooper
A Favor
En Contra

Solo espero que en el debate a 4 de hoy los tres mosqueteros sean conscientes de quién es el enemigo común de todos los Españoles y no se peleen entre ellos. El PP despliega todos sus artimañas pero hay que ser inteligente para darse cuenta de que hoy no toca pelearse entre ellos si no atacar de forma conjunta y frontal al PP

Puntuación 3
#9
el precio es alto
A Favor
En Contra

En mi opinión, los de Podemos serían los únicos en hacer un tripartito (Podemos-PSOE.C's) si con eso consiguieran gobernar, porque su objetivo es llegar.

PSOE y C's no creo que se atreviesen en echar al 1º de la lista por el precio que en las siguientes o antes tendrían que pagar.

Puntuación -2
#10
Maribel
A Favor
En Contra

Todos contra el PP otro frente segregadoy y de odio



no me gustan los antis Ciudadanos me has defraudado plenamente.

Puntuación -4
#11
un ciudadano
A Favor
En Contra

hacer pactos el segundo y el tercero esta fuera de la ley, pues si es legal por que da tanto la tabarra el gallego, total en cataluña solo la y y nada mas que la ley, en el resto de españa no importa la ley, habrase visto sinverguenzura mas grande, si no ves bien un pacto haber cambiado la ley que herramientas tuvistes duran mucho tiempo lloron y quejica

Puntuación 3
#12
yoooo
A Favor
En Contra

maribel supongo que tu eres de las que hoy aplauden que en venezuela hoy hallan ganado los de todos contra maduro, pero todos contra el pp es ilegitimo para ti, esa es vuestra manera de ver la politica y la democracia solo vosotros teneis la razon y la ley del embudo es vuestro sistema pero que nadie mas la use porque seria antidemocratico, no en vano solo son dictaduras los gobiernos de izquierda, los gobiernos como arabia saudi o ucrania por ejemplo son totalmente legitimos y dignos de alabanza para vosotros por que si es la izquierda quien cae es democratico un golpe de estado pero si cae la derecha no es democratico el voto

Puntuación 3
#13