Elecciones Generales 20D

Pedro Sánchez: "El PSOE está más vivo que nunca"

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE. Imagen: EFE

EN DIRECTO | La campaña de las elecciones generales del 20D. El secretario general del PSOE y candidato a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que su partido está "más vivo que nunca porque los socialistas se siembran".

Sánchez ha transmitido este mensaje con motivo del 90 aniversario del fallecimiento de Pablo Iglesias, quien fundó el PSOE en 1879 y la UGT en 1888.

"Aniversario del fallecimiento de nuestro fundador. El PSOE más vivo que nunca porque los socialistas se siembran", ha remarcado el dirigente socialista en su cuenta de la red social de Twitter.

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, y la líder de los socialistas madrileños, Sara Hernández, asisten hoy a un acto en recuerdo a Iglesias junto con el líder de la UGT, Cándido Méndez, en el cementerio civil de Madrid. Especial elecciones generales.

Este miércoles, Pedro Sánchez ha dicho que Podemos y Ciudadanos han "renunciado" a ganar al PP y por eso "están en dañar" al PSOE.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Frisco
A Favor
En Contra

Que pasa con esa soberbia y gritos que aguantamos de este hombre.

Puntuación 0
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Siclo económico
A Favor
En Contra

ZPARO 2, A BASE DE MENTIR Y OFRECER EL ORO Y EL MORO A COSTA DE DEJAR UN PAIS EN LA RUINA OTRA VEZ.

Puntuación 0
#2
La sombra
A Favor
En Contra

Si soberbia de Pedro Sánchez y prepotencia.

Es normal un candidato que se presenta a un debate que nos haga esperar y cuchichear 15 minutos. Su arrogancia se la va a tragar.

Si se presentara Felipe González ganaría por mayoría absoluta

Puntuación 0
#3
Usuario validado en elEconomista.es
DEDAL
A Favor
En Contra

Al PSOE tu Ztiestos II le diste la puntilla cuando te uniste y te asociaste en la elecciones municipales a Pudremos seguidores del impresentable Maduro. Has conseguido algunos municipios pero vas a perder las elecciones actuales y todo por " listillo" tonto

Puntuación -1
#4