Elecciones Generales 20D

Carme Chacón saca un falso tuit machista de Albert Rivera y este le acusa de "política basura"

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha censurado este viernes "el todo vale" en política para desprestigiar al adversario y ha respondido a la candidata del PSC por Barcelona en las elecciones generales, Carme Chacón: "Basta de política basura".

Durante un mitin en Santa Coloma de Gramenet, Chacón ha acusado a C's de querer eliminar el agravante de violencia de género y ha mostrado un supuesto tuit del candidato Albert Rivera de las 20.48 horas del 12 de abril y que decía: 'Existen datos que confirman que hay más asesinatos feministas que machistas. Yo, con @perdigueroSIPE y @CiudadanosCs', aunque fuentes de C's han explicado que no es un tuit real.

Según ha defendido el líder de la formación naranja, se trata de un tuit machista falso que se le ha adjudicado a él, algo que ha achacado a los "nervios" que se viven en el seno del PSOE.

"Los nervios del PSOE y el 'todo vale': Chacón saca impreso en un mitin un tuit machista falso como si fuera mío. Basta de política basura", ha escrito Albert Rivera en su cuenta personal de Twitter.

Tras esta denuncia de Rivera, Chacón ha admitido su error. "Rectifico el error y pido disculpas a Albert Rivera. Ahora le pido a él que rectifique su programa y pida disculpas a las mujeres", ha afirmado Chacón este sábado en un tuit recogido por Europa Press, después de que la etiqueta #ChaconDimision se haya convertido en tendencia mundial en Twitter.

comentarios23WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 23

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Rigoberto
A Favor
En Contra

Si la campaña dura medio mes más, todos estos guarros de políticos (incluidos Pablo y Rivera) acaban sacando las navajas.

Propongo que las elecciones se celebren el 10 de enero, con el fin de que se maten entre todos y nos resuelvan a los españoles el problema.

Puntuación 21
#1
sdfsfdsdddddfdsfdsfdsf
A Favor
En Contra

Carmen Chacón, Zapatero con faldas, es la política más nauseab.unda que he conocido.

Basta ya, señores del PSOE, acepten su debacle sin insultar.

Puntuación 106
#2
OPLO
A Favor
En Contra

La campaña contra Rivera ya no conoce límites: drogadicto, franquista, machista...

Tienen miedo de Ciudadanos, puede ganar el 20-D.

Puntuación 106
#3
c
A Favor
En Contra

cuanto miedo tienen los partidos ppsoe que se le acaben los privilegios que le damos una y otra vez, pero esta vez se equivocan ya no tragamos con mas corrupcion politica.

Puntuación 60
#4
imagen negativa
A Favor
En Contra

Hay políticos que con sus intervenciones en lugar de ayudar al partido lo que hacen cuando salen a la palestra, es hundirlo un poco más....Villalobos en el PP, Chacón en el PSOE, Tania Sanchez en Podemos, etc.

Puntuación 39
#5
juanillo
A Favor
En Contra

Chacón : ¿no eras fan de Rubianes ?.

Chacón: tu soberbia y ambición no tienen límites pero te vas a joder porque no alcanzarás nunca la presidencia del gobierno de España, cosa que si se diera sería ya el summun de la estulticia de todo un pais.

Vete a ka.ar y no vuelvas.

Puntuación 45
#6
Fermin eres el mas grande
A Favor
En Contra

Desde lo de la cocaina, me da que las encuestas y proyecciones de los partidos, dan como ganador a Rivera el 20D. De lo cual me alegro. Mi voto lo tiene

Puntuación 53
#7
navegante
A Favor
En Contra

Si Zapatero dejó tocado al pesoe, esperemos que el señor Sánchez lo termine de hundir por el bien de España.

Puntuación 35
#8
nachua
A Favor
En Contra

¡¡ ANIMO CIUDADANOS !! Sus ataques fanáticos y sin sentido al final se les volverán en contra.

Puntuación 31
#9
K
A Favor
En Contra

Raro que el PP no se haya apropiado de la idea del Contrato Único que va a ser decisivo pars dar a Ciudadanos el triunfo.

Puntuación 7
#10
PODEMOS
A Favor
En Contra

PARECE SER QUE ALBERT PRIMO DE RIVERA, CUANDO SE METE, SE PONE NERVIOSO Y MUY AGRESIVO CON LAS MUJERES.

DE AHI EL EMPEÑO EN QUITAR LA AGRAVANTE POR DELITOS DE MALTRATO MACHISTA.

ADEMAS QUIERE MALTRATAR A LOS TRABAJADORES CON EL CONTRATO UNICO (DESPIDO LIBRE )Y SALARIOS DE MISERIA A COSTA DEL ERARIO PUBLICO.

Puntuación -56
#11
juan
A Favor
En Contra

Estos del Psoe son como aves de rapiña .todo vale,con la demagogia habitual y el juego sucio de siempre

Puntuación 27
#12
jacobino
A Favor
En Contra

Hombres y mujeres debemos permanecen unidos, como hacen la mayoria de las parejas, y no dejar que un cínico y caradura como Homs obtenga suficiente mayoría en el Congreso que le permita seguir riendose de hombres y mujeres incluida la señora Chacon

Puntuación 7
#13
jacobino
A Favor
En Contra

En Ciudadanos lo mas importante son las personas, este ha sido siempre su principio sobre el que se fundamenta su ideario. parece bien claro que al decir Personas esta dando por hecho igualdad entre mujeres y hombres

Puntuación 21
#14
jacobino
A Favor
En Contra

Solo falta que aparezca La Bibi y la Pajin y la otra piltrafa que no me acuerdo como se llama y que vuelvan a posar para el Vogue como encantadoras y renovadoras mujeres objeto

Puntuación 17
#15
jacobino
A Favor
En Contra

"La educación y la formación son necesarias desde una edad muy temprana para combatir la violencia de género" eso es lo que dice el programa de Ciudadanos y lo que esta haciendo la Chacona es mas propio de una marujona que de una muejer que aspiraba ser presidenta de gobierno hasta que apareció el "hombre guapo de su vida"

Puntuación 14
#16
navegante
A Favor
En Contra

Al 15,Jacobino, si aparecen esas tres a mi me da algo, por favor no lo pidas ni embroma. Y creo que te refieres a la de los miembras y miembros.

Puntuación 7
#17
navegante
A Favor
En Contra

En otro comentario de diferente artículo, echan en cara que que lo de Aznar en yo hablo el catalán en la intimidad, que eso no perjudicó a nadie, lo puedan comparar con lo de yo no me levanto a las ocho de la mañana para hablar con el presidente de Polonia, eso si es perjudicar a una nación , no lo de Aznar.

Puntuación 5
#18
SINACRITíš
A Favor
En Contra

Bueno, así entienden algunos-as la política. Una asquerosa falta de ética. Y Pablo? utilizando el referendum andaluz para elegir el acceso a su autonomía con el de Cataluña. Les da igual. En cierta ocasión dijo que prefería la propaganda a la información. Doy fe de ello. No tiene ningún principio, tan solo conseguir el poder. Ya se sabe: la mentira es una gran herramienta revolucionaria.

Puntuación 6
#19
SINACRITíš
A Favor
En Contra

#15 ¿Sabes como llamaban a Teresa Fernández de la Vega?

LA FASHIONARIA. jajajajajaj...........

Puntuación 8
#20
despreciable
A Favor
En Contra

Nunca me ha gustado esta fachorra.. falsa, y poco creíble. solamente hacia falta observarla ir con el tripón, poniendo cara teatral y pasando revista a las tropas como menistra...

Puntuación 10
#21
A Favor
En Contra

Un representante de C's enunció este mismo comentario hace unos días en el debate de TVE,exactamente el mismo. Así que no me sorprende en absoluto que Albert Rivera dijera lo mismo en público, Twitter o cualquier otro momento.

Puntuación -9
#22
Usuario validado en elEconomista.es
TASADAR-F
A Favor
En Contra

Ciudadanos el unico partido que defiende tanto a las mujeres como a los hombres. Y por eso no hay que pedir perdon a nadie.

Da asco Chacon cuando ha hecho poco o NADA por las mujeres

Puntuación 10
#23