Elecciones Generales 20D

La exministra socialista Cristina Garmendia entra en la campaña de Ciudadanos

La exministra Cristina Garmendia, que la pasada legislatura asumió la cartera de Ciencia e Innovación con el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, participa este lunes en un acto de campaña de Ciudadanos con Albert Rivera.

Rivera tenía previsto participar este lunes por la mañana en un mitin de campaña electoral en Salamanca pero el partido decidió cancelarlo el sábado y anunció que lo sustituiría por otro acto en Madrid, sin dar más detalles.

Este domingo Ciudadanos confirmó que su candidato a la Presidencia del Gobierno participará a las 14.30 horas del lunes en un almuerzo en un hotel de la capital para presentar sus propuestas en materia de economía del conocimiento e I+D+i.

Además, comunicó que en este evento intervendrán también el coordinador del programa económico de Ciudadanos, Luis Garicano, y la empresaria y exministra Cristina Garmendia, que participó en el Consejo de Ministros del socialista José Luis Rodríguez Zapatero.

Por la tarde, Rivera recuperará su agenda prevista y a las 18 horas intervendrá en el Teatro Caja de Ávila en un mitin junto al portavoz naranja en Castilla y León, Luis Fuentes, y el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por esta provincia, Pedro Sierra.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

asasas
A Favor
En Contra

La única ministra salvable del zapaterismo.

Puntuación 2
#1
Pedro
A Favor
En Contra

SIN - VER - GUEN - ZA

Estará cobrando todavía de ex ministra del PSOE ... y ahora con Ciudadanos.

Puntuación 1
#2
AMEN
A Favor
En Contra

No era socialista, era independiente.

Y como dice #1, de lo poco salvable de ZP.

Puntuación 4
#3
lucas
A Favor
En Contra

¿Ana Mato y Fátima Báñez fueron también ministras con Zapatero?.

Puntuación 0
#4