Elecciones Generales 20D

El agresor de Rajoy dijo hace un año en Twitter que iba a "atentar contra la sede del PP"

El joven agresor hace un signo de triunfo. Imagen: EFE

El menor de edad que ha sido detenido este miércoles después de pegarle un puñetazo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, contaba con una cuenta en Twitter en la que publicaba mensajes de alto contenido violento, entre ellos uno del 13 de diciembre del año pasado en el que aseguraba que iba a atentar contra la sede del PP. Especial 20D.  EN DIRECTO | La campaña  de la Elecciones Generales.

"Voi (sic) a hacer un atentado en sede del PP" es uno de los comentarios de este joven en su cuenta personal de Twitter. A.V.F. nació el 16 de marzo de 1998 y no cuenta con antecedentes, según ha informado el Ministerio del Interior.

"Sionistas, mercenarios hijos de puta sois lo peor de la humanidad hojala que os cojan a todos y os torturen sin piedad hasta que enlocezais (sic)", era otro de sus mensajes en los que abundan las faltas de ortografía.

En su cuenta se define a sí mismo como antifascista y la mayoría de sus comentarios son retuits de otras cuentas, principalmente sobre política o sobre el Pontevedra C.F (es miembro de un grupo ultra de ese equipo llamado Mocidade Granate).

Pero este joven también tiene mensajes propios escritos por él como el que publicó el 6 de noviembre: "Que putaa es España". En otro comentario amenazaba con pegar "un tiro en la nuca" a un conocido periodista o amenazaba con matar a una mujer no identificada a la que dedicaba graves insultos. Los padres del agresor de Rajoy son próximos al padre del presidente

Según El Español, el agresor tenía brotes violentos, era inadaptado e influenciable. Además, relata este digital, sufrió bulling de varios compañeros, lo que le llevó a cambiar de colegio en varias ocasiones. Una alumna del internado Sauces, en el que estuvo, recuerda que siempre buscaba la aceptación, trataba de llamar la atención burlándose de algunos compañeros y fumaba en clase.

A.V.F ha pasado este jueves a disposición judicial tras pasar la noche en comisaría, adonde se acercaron algunos familiares.

comentarios77WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 77

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Que joyita
A Favor
En Contra

Que joyita de tio... y a ese excremento 'gran reserva' de 17 años lo quieren juzgar como un menor?.

Que lo juzguen como adulto, total... cuando la justicia le pueda meter mano, ya tendrá canas en los huevos.

Puntuación 56
#1
harta de perroflautas
A Favor
En Contra

Aunque solo sea por las faltas de ortografía que comete este chaval y por la poca educación que demuestra...creo que está justificada la reforma de la ley educativa socialista que ha sido vergonzosa.

No dejemos el domingo que gobierne este tipo de gentuza porque con el paso del tiempo se va a armar muy gorda, tanto a nivel económico como social.

Las izquierdas acaban con todo....

Estará satisfecho el candidato socialista. El abrió el camino en el debate para que sucedan estas cosas. Él fue el modelo de este chaval. La única diferencia es que uno agredió verbalmente y otro físicamente...

Puntuación 48
#2
Podemos ¡NO GRACIAS!
A Favor
En Contra

Niño rico consentido convertido en TONTO DEL CULO DE IZQUIERDAS.

Pero peligroso.

Puntuación 46
#3
tomatote
A Favor
En Contra

Un tonto del culo fruto de la enseñanza de valores de este pais .... para ser famoso por un dia ( o mas dias si la telebasura lo permite )....los politicos tendrian que tomar ejemplo de actos como estos de lo que llevan decadas sembrando en los colegios ya de muy pequeños a los niño@s de España ya que se les enseña que el profesor es un mierda y que no se merece ningun respeto..... quien siembra vientos recoge tempestades .... asi nos va

Puntuación 58
#4
viejo
A Favor
En Contra

Un subproducto del fútbol, hay que ir a matar, el partido es a vida y muerte, los ultras de arriba, los de abajo, los albiol, los piqués, yo soy más alto, más guapo ademas gano más dinero. Me gustaba pero ahora veo solamente a 22 millonarios detrás de una pelota con el dinero de todos y alimentados por unos fascistas intransigentes.

Puntuación 39
#5
jope
A Favor
En Contra

la izquierda de este pais deberia pasar por la carcel por incitacion al odio. el problema es que hay mucho inutil indeseable que les vota

Puntuación 14
#6
A Favor
En Contra

Menos mal que era gallego, si llega a ser catalán......

Puntuación -8
#7
Fj
A Favor
En Contra

Y se va riendo el muy cretino...como me gustaría ser el guardia que le custodia para meterle de ostias por el camino...

Puntuación 28
#8
Estamos contigo...Rajoy
A Favor
En Contra

Me gustaría ver el domingo que esos indecisos ya no tienen ninguna duda y se impone el sentido común...estaría orgullosa de este país.

Puntuación 32
#9
A Favor
En Contra

El voto sentimental tambien vale.

"PP"

Puntuación 23
#10
NOS VEMOS EL DOMINGO
A Favor
En Contra

Qué osadía agredir al Presidente del Gobierno!!

España siempre dando la nota cuando las izquierdas asoman el pescuezo.

Y lo peor de todo es que el niñato saldrá airoso, un tirón de orejas y a armarla otra vez.

Y esos escoltas...que se concentren un poco más...que podía haber sido más grave...

Puntuación 20
#11
Altrullo
A Favor
En Contra

Me parece brutal esta agresión, pero igual me pareceria si hubiera sido a cualquier candidato.

El perla este deberia ser juzgado como un adulto, lo mismo se le quitaba la sonrisa despues de agredir de esta forma a un presidente de un gobierno de un pais.

Lo mas curioso es que habia gente que le aplaudia la hazaña...es tremendo.



Lo dicho, brutal, cobarde, este tio se merece una buena temporada en el trullo.

Puntuación 32
#12
-
A Favor
En Contra

Este parásito debió de ver en youtube el vídeo del aspirante a presidente del gobierno llamado Pablito donde decía "ahora vamonos a pegar hostias a los de derechas"

Puntuación 15
#13
Erika
A Favor
En Contra

Y luego dicen que la asignatura de Educación para la Ciudadanía no es necesaria.

Puntuación -2
#14
seriendenosotros
A Favor
En Contra

Me parto con los CM del pp... en serio de lo mejorcito que he visto...

Puntuación -13
#15
A Favor
En Contra

#8

Como te traicionas, ignorante. Te has puesto a la misma altura que el chaval al que pretendes "calentar"

Puntuación -14
#16
Usuario validado en elEconomista.es
YAKY
A Favor
En Contra

La mayoría de edad tiene que rebajarse a lo 16 años, la capacidad de obrar de una persona con 16 y 17 años es de adulto con mayoría de edad, en este asunto no es lo mismo juzgar a este sujeto como mayor de edad que como menor de edad, es inadmisible la violencia, por partes de algunos políticos deben moderar sus actuaciones para no fomentar el odio y la venganza.

Puntuación 17
#17
Ya no hay dudas
A Favor
En Contra

El PP tiene que gobernar este país al menos ocho años más.

El agresor era simpatizante de Podemos e incitado por el PSOE.

Hay que evitar que esta generación de salvajes llegue al poder.

Puntuación 20
#18
manel
A Favor
En Contra

¿ES UNA AGRESION?

Soy catalán, analfabeto de mi lengua (no la se escribir), pero el Rey de España niega que se persiguiera la cultura catalana durante la dictadura de Franco. ¿Es una agresión?

Después de 40 años de sufrir una de las Dictaduras mas sanguinarias y represivas del siglo pasado. El actual gobierno de España aun no ha condenado el Franquismo. ¿Es una agresión?

Quemar la foto del Rey es un delito, al mismo tiempo, vemos la filmación en un metro de una agresión física por parte de un racista a una niña sudamericana y al parecer eso es solo una falta . ¿Es una agresión?.

En el 2006 el Parlamento de Catalunya aprueba por mayoría absoluta un nuevo estatut que se refrenda en las urnas y se aprueba por las cortes generales. 4 años después 6 magistrados sobre 10 del constitucional se cargan ese Estatut democráticamente elegido y refrendado ¿Es una agresión?

La 5 fuerza política del parlamento de Catalunya es el PP. el 80% del parlamento catalán (incluido el PSOE) están a favor de la inmersión lingüística en catalán, en donde la media de conocimientos del Castellano es superior a la Española. Pero el PP impone en Catalunya sus criterios lingüísticos ¿Es una agresión?

Lo que le ha pasado a Rajoy es penoso, como lo es lo que nos pasa a todos los catalanes demócratas a diario.

Puntuación -40
#19
voten a esta mafia...que estaremos en la tele todo el dia...
A Favor
En Contra

Los antecedentes de todo esto se encuentran en los platós de televisión y en los mítines.

Se incita al odio continuamente llamando fascista a todo aquel que no piensa como ellos. Pero claro...sus insultos están justificados, las agresiones a los policías están justificadas....como esta gente de izquierdas posee la razón absoluta...

Y ahora que hagan el papelón los candidatos....

Puntuación 10
#20
Pues mejor votar al Rajoy que es el rey en comparacion de esta gentuza
A Favor
En Contra

Visto este tipo de aberraciones incitadas por partidos NO DEMOCRATAS hay que contestar Votando a tope al Rajoy que, comparado con los bananeros iglesias (admiradores del maduro) y pedrito semi bobo, es de lo mejor al fin y al cabo.

Puntuación 3
#21
Elo
A Favor
En Contra

Ya está bien de que en España para hacer fechorías ciertos señores utilicen a menores ó les lleven con ellos para que carguen con las a sabiendas que no les va pasar nada. Véase el caso de Marta del Castillo por ejemplo.

Un chaval con diecisiete a punto de cumplir los 18 años no puede ser tratado igual que un niño de 10 años. Es ridículo que teniendo 18 años menos un día no te ocurra prácticamente nada, hagas lo que hagas y si lo haces un día después te caigan veinte años. La sociedad ha cambiado y las leyes han cambiado con la sociedad. ¿Qué pasará sin unos yihadista atentan en España y matan a un montón de personas . ¿Los dejamos en la calle porque tienen 18 años menos 1 día?

Puntuación 12
#22
A Manel
A Favor
En Contra

Conozco la situación de Cataluña de primerísima mano. Lo que es una agresión es lo que recibimos los no catalanistas día a día. Un ambiente asfixiante y excluyente.

Yo he sufrido que se me insulte por no participar en esa ridícula y fascista cadena humana.

Mi hija ha sido agredida en el colegio por no hablar catalán en el descanso.

Tengo que aguantar que el vecino de arriba tenga colgada una estelada que cae en mi balcón y si le digo que la suba al suyo soy un fascista españolista.

Os hacéis las víctimas fuera de Cataluña, pero dentro sois unos auténticos nazis.

Puntuación 26
#23
-
A Favor
En Contra

Ese retrasado debió de ver en youtube el vídeo del aspirante a presidente del gobierno llamado Pablito donde decía "ahora vamonos a pegar hostias a los de derechas"

Puntuación 3
#24
hooligans extremistas de mierda
A Favor
En Contra

¡Y encima resulta que los padres del chico éste son allegados al padre del Presidente del Gobierno, según dice la prensa!. ¡Menuda joya de niño acomodado convertido en gamberro descerebrado mamón!. ¡Muchos mimos, mucho videojuego, mucho Gran Hermano, mucho fútbol y mucho lavado de cerebro independentista ha debido de pasar por su cabeza!.

Puntuación 6
#25