Buscar

El menor agresor es pariente "no directo" de la mujer de Rajoy, aclara el PP

17/12/2015 - 8:53 | 19:47 - 17/12/15
Más noticias sobre:
Rajoy, llegado a Coruña después de la agresión. Imagen: EFE

Especial 20D.  Horas después de la agresión al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su paseo por Pontevedra en el marco de la campaña electoral del 20D, siguen conociéndose nuevos detalles sobre el joven de 17 años que propinó el puñetazo al mandatario y que fue posteriormente detenido. | El abogado del menor pedirá a la Fiscalía medidas para preservar su "intimidad".

El Partido Popular ha explicado que la familia del menor tiene un parentesco "no directo" con la de su esposa, Elvira Fernández, aunque "nunca tuvieron relación".

Fuentes del PP han explicado que la abuela del menor detenido, ya fallecida, tenía un parentesco "no directo" con el padre de Elvira Fernández, también fallecido, y han hecho hincapié en que las familias no tenían ningún trato.

Las fuentes han aclarado así algunas informaciones que han señalado que el menor detenido era hijo de una prima de la esposa de Rajoy.  

De familia acomodada

Según informa La Voz de Galicia, el menor pertenece a una familia de clase acomodada muy conocida en Pontevedra. Los progenitores del joven, además, tienen su residencia a escasa distancia del piso que el presidente del Gobierno tiene en la localidad. Horas más tarde ese medio publicaba que Elvira Rodríguez era prima de la madre del menor.

Como desgrana también el periódico gallego, el joven, cuyo nombre responde a las siglas A. V. F., estudia Bachillerato en un centro privado en el que ya ha dado muestras de un carácter conflictivo. Pertenece también al colectivo Mocidade Granate, vinculado al club de fútbol del Pontevedra. El colectivo se ha desmarcado de la agresión.

Tal y como han apuntado varios allegados a la familia, el joven habría padecido episodios de depresión y ansiedad que habrían desembocado en una inadaptación social que habría empeorado cuando, hace un mes, falleció su abuela. Estos allegados, de hecho, motivan la agresión a "un cruce de cables" más que a la ideología o a una razón política.

Fuentes cercanas al suceso también han relatado al rotativo gallego que, momentos después de la detención, el joven empezó a ser consciente de la repercusión de su acto y empezó a encontrarse desorientado y asustado, sobrepasado por los hechos.

Ahora, el joven agresor deberá esperar para conocer si cae sobre él un castigo que implique internamiento en un centro de menor o un régimen de libertad vigilada. A falta de poco más de tres meses para que cumpla los 18 años, es posible que no los pueda celebrar en su casa.


Comentarios 227

#1
17-12-2015 / 10:03
O Porriño
Puntuación 54

Creo que los hooligans del Pontevedra CF no se llaman "Marea Granate" sino "Mocidade Granate", Ecodiario escribidlo bien.

#2
17-12-2015 / 10:05
fuera la extrema izquierda podemita
Puntuación -281

"Casualmente" es de "ideología" de extrema izquierda el cretino este maldito.

EN RESPUESTA VOTEMOS EN MASA A RAJOY

ECHEMOS A ESTA GENTUZA URGENTE

CUIDADITO CON LOS DISFRAZADOS DE CORDERITO LECHAL, eh pablete? Hay que ver los disparates violentos que has dicho, hijo de terrorista.

#3
17-12-2015 / 10:08
estamos cerquita de venezuela
Puntuación -158

niños bien tipo errejon y bescansa o la meona de Murcia de la colau, locos como una cabra comunista, pero no les da por estudiar o trabajar, solo hacer el politicastro extremo tardoestalinista.

#4
17-12-2015 / 10:12
antonio
Puntuación -56

Sin las gafas tiene todavia mas cara de retarded.

#5
17-12-2015 / 10:13
No estoy de acuerdo nº 2
Puntuación 227

2

Disculpa, pero tengo la impresión de que este cacho de gamberro no sabe ni él mismo de la ideología que es, más que la de ser un inadaptado y posiblemente una cruz para su familia. Igual hasta los padres agradecen que le metan en el correccional, o como se llamen ahora los centros de reeducación de menores.

#6
17-12-2015 / 10:31
SPAIN
Puntuación 151

ES UN CLARO EXPONENTE DE LOS GAMBERROS MENORES DE EDAD EN MUCHOS CASOS QUE HA DIARIO DESTROZAN LA CONVIVENCIA EN ALGUNOS BARRIOS DE ESPAÑA,A SABIENDAS DE QUE AL SER MENORES DE EDAD SON INMUNES ANTE LA LEY Y BASICAMENTE INTOCABLES,Y QUE COMO MAXIMO SEA CUAL SEA LA ATROCIDAD QUE COMETAN PASARAN UNAS VACACIONES PAGADAS CON EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES.Y TODO GRACIAS A LOS DOS GRANDES PARTIDOS PP Y PSOE, QUE VERGUENZA DE PAIS.

#7
17-12-2015 / 10:45
qrqr
Puntuación 78

"Casualmente" es de "clase acomodada" próxima al PP el cretino este maldito.

EN RESPUESTA VOTEMOS EN MASA A PODEMOS

ECHEMOS A ESTA GENTUZA URGENTE

CUIDADITO CON LOS DISFRAZADOS DE CORDERITO LECHAL, eh marianete? Hay que ver los disparates violentos que has provocado, hijo de terrorista.

#8
17-12-2015 / 10:53
Sebastián Triay
Puntuación -105

¿ES LA IZQUIERDA UNA IDEOLOGÍA VIOLENTA?, Veamos: en el 11 M las hordas alentadas por el PSOE atacaron la sede del PP. En las siguientes elecciones Zapatero le dijo a Gabilondo nos conviene crear tensión. En la manifestación el actor Wily Toledo estaba presente en el destrozo de un bar. Los Podemitas con cargo público llenaron de tuits violentos y antisemitas la Red, se ataca el derecho al culto católico de la bonita forma de enseñar tetas en la capilla. El tal Sánchez insulta al Presidente del Gobierno acusándole de barbaridades, se sabe que tenía que crear tensión de nuevo para atraer a los votantes que se transfieren entre de Podemos-PSOE, además pactan entre los dos para estar en las instituciones. Finalmente agreden al Presidente con el caldo de cultivo creado. En el 36 se empezó así y terminaron quemando iglesias y matando católicos. Blanco y en botella. Esa ideología NO gracias.

#9
17-12-2015 / 10:58
detector
Puntuación 143

Claro, por que la paliza a un concejal de Podemos en Canarias y el perdigonazo en un mitin de Podemos en Melilla fue cosa de la izquierda.

La de paridas que hay que leer...

#10
17-12-2015 / 11:00
Me parece
Puntuación 31

Yo creo que era bien consciente de que le quedaban tres meses para hacer una burrada sin que le pase nada a causa de las leyes zapateriles.

#11
17-12-2015 / 11:01
javier
Puntuación -39

Mucho cateto creido milloneti lee este periodico... la prox vez q le de con una sarten... pedazo de mangantes... les puedo asegurar q lo q cuenta esta noticia ES FALSO, ya lo ponen de loco en vez de dar las razones...

#12
17-12-2015 / 11:02
fosa
Puntuación 8

Veamos como se aplica la ley mordaza de Rajoy en un entorno próximo, aunque sea a un menor inconsciente de la gravedad de lo realizado.

Rajoy no necesita denunciarlo como particular, porque lo que actuara será la ley, una vez que la policía pasa los datos del hecho acaecido al juzgado.

Por que no habrá una prevaricación para que no vayan los testigos a declarar?

#13
17-12-2015 / 11:05
javier
Puntuación -18

En este foro hay mucho "FIEL SEGUIDOR DE MARRANO RAJOY Y DE LA VIRGEN DEL PUNO"... Es muy facil manipular a la gente no critica, solo falsear las noticias... como hacen siempre...

#14
17-12-2015 / 11:16
Puntuación 22

8

Sobre "ideologías violentas". Hechos de este tipo, protagonizados por la ultraderecha, los hay con relativa frecuencia. Aunque quienes reciban los puñetazos y las patadas en los testículos no sean presidentes del gobierno. Reciben los golpes simplemente por ser militantes de Podemos.

#15
17-12-2015 / 11:25
Se os ve el plumero.
Puntuación 5

¿De que asesor del PP ha sido la idea de este espectáculo?. Se nota a leguas la mala uva que siempre han tenido los herederos de Paco.

#16
17-12-2015 / 11:26
siemprenegro
Puntuación 34

suerte tiene este descerebrado de estar en España.Esto lo hace en arabia Saudí y primero la mano cortada y acto seguido decapitado.

#17
17-12-2015 / 11:29
Felipe
Puntuación -22

es vergonzoso que el PP tenga que acudir a estas artimañas para ganar votos... ¿dónde iremos a parar?

#18
17-12-2015 / 11:31
A siemprenegro
Puntuación -1

claro... en España no le pasará nada... como a todos los corruptos del PP....

#19
17-12-2015 / 11:37
unos
Puntuación -20

Con los radicalismos y la izquierda siempre

pagan los mas débiles,los pobres,los inmaduros,

los indefensos.......los enfermos....

El resentimiento y el odio-que

es una enfermedad en sí misma-

solo conduce al desorden,la pobreza,la ruina,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la guerra !!!!!!!!!!

#20
17-12-2015 / 11:40
OTROS
Puntuación -19

¿ Diferencia entre este energúmeno-enfermo-terrorista

y el tal Alfon....?

Son lo mismo,manipulados por los "maduro"-Iglesias-Monedero

y resto de marginales INTERESADOS.

#21
17-12-2015 / 11:40
A unos
Puntuación -14

pagan los mas débiles,los pobres,los inmaduros,

los indefensos.......los enfermos....

ese es mi mariano!!!

#22
17-12-2015 / 11:41
DEDAL
Puntuación -43

PABLO MANUEL IGLESIAS- “PODEMOS = PUDREMOS”

ESTA ES LA PERLA .

*. Es manipulador y demagogo hasta los extremos,egocéntrico

*. Construye argumentos en base a realidades fantásticas y utópicas, convirtiendo su discurso en una serie de falacias sinfín.

*. Sus ideología comunista es totalitaria.

*. Juega vilmente con las mentes de aquellos que por la coyuntura actual de crisis se hallan bajo la desesperación más absoluta. Promete cosas a todas estas personas perjudicadas por la crisis , pero son completa y absolutamente inviables.

*. Está a favor del independentismo vasco y catalán. Ha proferido afirmaciones que han dañado terriblemente a las víctimas del terrorismo. Investiguen el porqué.

* Finalmente se ha puesto de perfil en el caso del terrorismo islamico

*. Colaborador con el régimen venezolano y defensor de la dictadura de Maduro

* ESUN AUTENTICO “ REGALO ENVENENADO”

MEJOR QUE NO LLEGUE NUNCA ESTE INDIVIDUO A OCUPAR ALGUN PODER PORQUE LA DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA PUEDE SER UN HECHO

#23
17-12-2015 / 11:44
Botifler
Puntuación -14

pobret marianu... quina pena

#24
17-12-2015 / 11:45
katon
Puntuación 34

Hay que ver los elementos que producen muchas familias de clase acomodada e ideología franquista...

#25
17-12-2015 / 11:45
pepe
Puntuación -43

estas son las consecuencias de tener un PEDRO SANCHEZ sinvergüenza y ruin...esto es lo que va a conseguir.

pero que sepa que yaaaaa valla donde valla tenemos permiso para insultarle...