Elecciones Generales 26J

Pablo Casado, sobre su posibilidad de sustituir a Rajoy: "Ni estoy, ni se me espera"

Casado con Maroto y Levy. Imagen: Archivo

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha intentado zanjar este miércoles el debate sobre sus posibilidades de suceder al presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, con un "yo ni estoy, ni se me espera".

Casado se ha expresado en estos términos después de que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, volviera a condicionar su apoyo al PP a la continuidad de Rajoy y señalara a Casado como "válido" y "competente".

"Yo ni estoy, ni se me espera", dijo Casado, para asegurar que esta polémica es "bueno zanjarla". "Pinchan en hueso", dijo, para agregar que el PP es "un partido unido en torno a un candidato" que va bien en las encuestas, ganó las últimas elecciones y tiene buen balance de gestión.

El portavoz del PP pidió a Rivera que "cada uno se meta en su partido, su plaza y su ruedo" y aseguró que el líder de Ciudadanos habla en estos términos porque "no conoce el PP". "El PP está unido, tenemos muy claro que la candidatura de Rajoy ha obtenido el resultado mayoritario", afirmó.

Casado, quien aseguró que la dirección nacional de la que él forma parte y las direcciones autonómicas respaldan la candidatura de Rajoy, apuntó que quienes quiere que "hablen bien" de él son "los votantes del PP" y "los votantes de Ciudadanos" que antes confiaron en el PP y pueden volver a hacerlo.

Además, remarcó que él es "el portavoz de Rajoy" y una persona con la que trabaja "maravillosamente bien?. Destacó, igualmente, que el PP no ha perdido el tiempo mirándose "el ombligo" durante estos meses en los que otros partidos han estado en cuestiones internas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Españaol, tu entiendes esto? Prmus
A Favor
En Contra

Yo abogo por la continuidad de Rajoy pese a quien le pese dentro del PP y fuera de él.

Es la mejor opción para una continuidad de cambio hacia políticas claras y transparentes, dentro de un futuro gobierno, en donde la Izquierda este representada como mayoría parlamentaria.

Puntuación 0
#1