Buscar

Rajoy se pone el chándal y corre el día en el que reconoce que sí lee el 'Marca'

14:36 - 31/05/2016
  • Rajoy, a Rivera: "Es verdad que leo la prensa deportiva porque me gusta"
Rajoy salió a correr por las orillas del Guadiana con Monago y Parejo Fernández. Foto Twitter @juanparejofdez

El presidente de Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha aprovechado su estancia en Extremadura, a las puertas de la próxima campaña electoral, para salir a correr por las orillas del río Guadiana con su compañero de filas y expresidente extremeño, José Antonio Monago. El jefe del ejecutivo ha admitido además que le gusta la prensa deportiva y que lee el Marca porque no le hace "mal a nadie".

Rajoy, acompañado también por otro miembro del PP extremeño, colaborador de Monago y conocido runner, Juan Pareja Fernández, ha llevado a cabo un 'entreno' a primera hora de la mañana.

Una vez finalizada la carrera matutina, y metido en harina política, Rajoy ha enviado un mensaje al vídeo editado por Ciudadanos donde se critica que Rajoy se ha pasado los últimos cuatro meses leyendo el Marca.

El jefe del Ejecutivo en funciones ha asegurado que recibe el vídeo de la formación naranja con "espíritu deportivo", si bien ha señalado que "no es una gran aportación a la ciencia política decir que el presidente del Gobierno de España lee el Marca", al igual que "tantos españoles". "Es verdad que leo la prensa deportiva porque me gusta el fútbol, me gusta el ciclismo, el baloncesto y el tenis", pero estos "cuatro años han sido muy duros"  y también "he tenido que hacer frente a una amenaza de quiebra para España, al rescate y a una etapa de recesión".

Rajoy también ha indicado que ahora los españoles han visto "la luz al final del túnel" y subrayado que en la actualidad es necesario "perseverar" en ese camino, ya que se está "a mitad de la tarea".

Comentarios 0