Elecciones Generales 26J

Rubalcaba ridiculiza la nueva campaña de Podemos: "Cambian Juego de Tronos por Heidi"

El exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba. Imagen: Reuters

El exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba ha sorprendido a propios y extraños con un 'tuit' publicado esta mañana en el que, de una manera asilada, ha lanzado una andadana a Podemos: "Cambian Juego de Tronos por Heidi".

Aunque el exlíder socialista no hace más precisiones al respecto, todo parece indicar que se trata de una crítica a la campaña que presentó ayer la plana mayor de Podemos en el marco de su acuerdo con IU. Una campaña en la que Unidos Podemos (la confluencia de ambos partidos de izquierda) ha optado por un corazón de colores como logo. Una elección que ha desatado numerosas burlas en la Red.

De este modo, el que también fuera vicepresidente y ministro socialista ejemplificaría el paso de Podemos de una fase puramente estratégica, inspirada en la serie norteamericana que tanto éxito tiene entre los dirigentes del partido 'morado', a una más 'kitsch' en la que predomina el color, la cual ejemplifica con la popular serie japonesa de dibujos animados transcurrida en Los Alpes con la niña Heidi como protagonista. 

Pese a que Rubalcaba optó por quedarse en un discreto segundo plano político cuando dejó la cúpula del PSOE en 2014, progresivamente ha ido volviendo al foco público con intervenciones en las que no ha escatimado críticas contra Podemos y en las que se ha defendido de aquellos que le acusan de auspiciar una 'Gran coalición' entre PP y PSOE.

Recientemente, Rublacaba participó en un acto de respaldo a Sánchez en el que se dio cita toda la 'vieja guardia' socialista, más dispersa que ahora en la campaña previa al 20D.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

antihielo
A Favor
En Contra

Así que de manera "asilada" ha lanzado una "andadana", ¿eh?

Intedezante...

Puntuación 1
#1