Elecciones Generales 26J

Así es el grupo de Whatsapp de Moragas, López, Montero y De Páramo para el debate 'a cuatro'

  • Preparativos antes de la gran cita de la campaña electoral
Imagen: Irene Montero / Twitter

La dirigente de Podemos Irene Montero, encargada de supervisar por parte de su partido las condiciones en que se desarrollará el debate 'a cuatro' de esta noche ha compartido en redes sociales varios pantallazos del grupo de Whatsapp que comparte con los otros homólogos suyos de de los principales partidos. Especial elecciones 26J.

Como la propio Montero ha revelado en Twitter, se trata de una conversación dirigida por la periodista política Sonsoles Ónega en la que tanto Jorge Moragas, por parte del PP, como Óscar López, del PSOE, y Fernando de Páramo, de Ciudadanos, han comentado los últimos detalles de la gran cita de esta noche. | Siga aquí el debate a cuatro en directo

En el fragmento que adjunta Montero se aprecia cómo el grupo se llama 'Preparando el debate' y el avatar del mismo es un montaje con los responsables de cada partido para con el debate. En una de las fases de la conversación, la propia Montero pregunta con tono jovial cómo están los líderes de los otros partidos. Mientras que Moragas responde que Rajoy está desayunando y De Páramo que Rivera irá más tarde a la piscina, López asegura que Sánchez está con "muchas ganas" de acudir al debate.

Aunque nunca dejando de lado las buenas formas, la conversación también participa del pique político que está tiñendo la actual campaña del 26J. Así, en un momento dado, Moragas se queja de que el debate a ver un 'todos contra Rajoy', actitud que tanto López como De Páramo le reprochan de "victimista".