Elecciones Generales 26J

El PSOE recurre a su 'gobierno en la sombra' para defender el cambio y movilizar a sus votantes

Pedro Sánchez, líder del PSOE. Imagen: EFE

El PSOE ha lanzado este domingo un nuevo vídeo electoral en el que aparecen algunos de los miembros del llamado 'gobierno en la sombra' de su candidato, Pedro Sánchez, para defender el cambio en las elecciones generales del 26 de junio.

Bajo el lema "El país que queremos", los asesores van explicando los motivos que en cada una de sus áreas justifican que los ciudadanos voten al PSOE.

El primero en aparecer es el exministro y responsable económico del partido, Jordi Sevilla, que aspira a un país en el que "todo el mundo pueda llevar adelante el proyecto de vida que quiera y que tenga garantía para hacerlo".

El también exministro Josep Borrell, encargado de política exterior en el equipo de Sánchez, pide el apoyo al PSOE para "hacer una Europa que sea más social y más democrática".

"Un país en el que las instituciones sean transparentes y los políticos tengan bolsillos de cristal", apunta a continuación el presidente del Congreso, Patxi López.

El vídeo también recoge el testimonio del politólogo francés Sami Naïr, encargado de asesorar a Sánchez en materia de refugiados, quien desea "un país que piense en los más débiles".

La grabación, de un minuto de duración, concluye con las palabras de Sánchez en uno de sus mítines de campaña: "Digamos sí a hacer los sueños realidad, sí al esfuerzo, sí al futuro. Digamos sí al cambio".

El PSOE ha divulgado este vídeo en las redes sociales coincidiendo con el acto que se va a celebrar hoy en Zaragoza, en el que el candidato va a estar acompañado de los integrantes de su 'gobierno de cambio'.

Relacionados

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

leonidas
A Favor
En Contra

Bla bla bla. En elecciones todos nos cuentan lo que queremos oír, esas cosas siempre se dicen y prometen año tras año porque es lo lógico.

La gente quiere hechos no palabras y mas sueldo a fin de mes, así de simple. En el mundo capitalista eso es crucial para hacer ,vivir y poder ser feliz. Lo demás milongas. Sueldo y trabajo.

Puntuación 8
#1