Elecciones Generales 26J

Tomás Gómez cree que con Sánchez el PSOE desaparecerá y le acusa de "erosionar" a Susana Díaz

  • "No entiendo cómo Sánchez no se marchó la misma jornada electoral"
  • "Es poco decente erosionar a Susana Díaz, el mejor capital del PSOE"
Tomás Gómez, en su última visita a la sede de Ferraz. Imagen: EFE

El exsecretario general del PSM y exalcalde de Parla, Tomás Gómez, ha vuelto a cargar contra el actual líder del PSOE y máximo responsable de su 'decapitación' política Pedro Sánchez, aprovechando la ronda de entrevistas que ha concedido después de que el Tribunal de Cuentas le haya dado la razón sobre la polémica en torno al Tranvía de Parla que en Ferraz se esgrimió como argumento para destituirle. Especial elecciones del 26J.

Al ser preguntado por los resultados del 26J, en esta entrevista concedida a La Razón, Gómez se muestra rotundo: "Peor que mal". "El PSOE, con 85 diputados, habiendo perdido cinco en los últimos seis meses, es un resultado malo sin paliativos, una catástrofe en términos electorales", avanza el líder socialista antes de atacar directamente a Sánchez: "No entiendo cómo el mismo día que se celebraron las elecciones no fue generoso con la organización y se marchó. El señor Rubalcaba, con mejor resultado, se fue".

Es en este punto donde Gómez se muestra más preocupado con el liderazgo de Sánchez, llegando a afirmar que "con Sánchez al frente, el PSOE terminará desapareciendo" y añadiendo que "su tiempo ha pasado, ya tuvo dos oportunidades". De la misma manera, critica la actitud de la dirección de Ferraz tras los resultados: "De la sensación de que están contentos con el resultado, porque han ganado a las encuestas. Uno compara y, en términos objetivos, es indiscutible que en seis meses se han perdido cinco diputados. Algo malo habrá hecho".

Cuestionado sobre la caída del PSOE incluso en su bastión tradicional, Andalucía, Gómez ha querido liberar de toda responsabilidad a la líder del partido en la región y presidenta de la Junta, Susana Díaz: "La presidenta se presentó y ganó sus elecciones. Ahora se presentaba Sánchez y es a quien han rechazado los españoles. Ojalá hubiera tenido en Madrid el resultado de Andalucía".

De hecho, el exdirigente socialista va incluso más lejos achacando el mal resultado a Sánchez y le culpa de trabar la acción política de la dirigente andaluza: "Intentar erosionar el mejor capital político que tiene el PSOE me parece querer muy poco al partido". Igualmente, demostrando su clara preferencia por Díaz si finalmente hay un Congreso federal, Gómez es claro: "A mí Susana Díaz me gusta muchísimo".

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Nestor
A Favor
En Contra

Como van saliendo los conspiradores. No quieren que salga Sánchez porque saben que la limpieza que va a pegar va a ser de órdago a la grande.

Hasta Felipe G. está temblando de pánico, y con él los muñequillos adictos y sumisos.

Puntuación 1
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Citizen Kane
A Favor
En Contra

Néstor por favor ser inteligente y analista político no es lo tuyo déjalo y por cierto Predro Sánchez va de fracaso en fracaso que mas necesitas para darte cuenta e palurdo creo sinceramente que lo de pensar no es lo tuyo.

Puntuación -3
#2
curro
A Favor
En Contra

Muy digno de un basurilla como é (solo hay que verle la carita de falso que tiene)l, haciendo leña de quien cree que va a caer y haciendo descaradamente la pelota a quien piensa que va a ganar.

Si Susana Diaz es el mejor activo del PSOE vais preparados, la próxima vez no pasais de 20 escaños que son, mas o menos, los que os otorgaría la legión de enchufados, la mayoría en Mangalucía.

Puntuación 2
#3
JOHN GIRTON
A Favor
En Contra

Los españoles se merecen que les gobierne el PP quince o veinte años más, con muy amplias mayorías absolutas. Es su merecido.

Puntuación 4
#4
maximo
A Favor
En Contra

Que este farsante que dejó empufado Parla para cinco generaciones se atreva a abrir la boca ya me parece demasiado. Aunque no hay que olvidar que lleva toda su vida en la mamandurria y eso ya lo define.

2

Deberías respetar las opiniones de los demas y sobre todo si no coinciden con las tuyas. A eso le llaman ser demócrata.

Tu no lo eres, sinó que además insultas a quien no piense como tú.

Otro que estaba mejor callado

Puntuación 1
#5
charli
A Favor
En Contra

4

Efectivamente, igual que con las 5 del PSOE que también se las tuvo bien merecidas.

Puntuación 3
#6